Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Revelan inédito arte conceptual de Leia como samurai jedi

10-07-2020, 10:48:30 AM Por:
Revelan inédito arte conceptual de Leia como samurai jedi

Jedi Leia.

Sin duda, la Princesa Leia (Carrie Fisher) fue una parte fundamental del universo Star Wars al convertirse en un elemento clave de la rebelión que le hizo frente al Imperio y a la Primera Orden. Sin embargo, nunca tuvimos la oportunidad de ver al personaje convertido en un auténtico jedi, pero ahora, gracias a un nuevo arte conceptual es posible contemplarla siguiendo el lado luminoso de la Fuerza.

El material proviene directamente de Twitter, cuyo diseño nunca se presentó oficialmente, pues formaba parte del videojuego cancelado Star Wars: Battlefront 4. No obstante, la ilustración nos muestra a detalle la vestimenta samurai del personaje portando un sable de luz azul.

Leia Organa Samurai

«Arte conceptual de jedi Leia del cancelado Star Wars: Battlefront 4«.

La idea de convertir a Leia Organa en un maestro jedi circuló durante mucho tiempo dentro del canon cinematográfico. Tal es así, que durante el estreno de Star Wars: El ascenso de Skywalker, Todd Fisher, hermano de la fallecida actriz, le confirmó a Yahoo! Entertainment que el episodio IX pretendía colocar a Leia como el último jedi.

«Ella iba a ser el factor decisivo de la última película. Iba a ser el último jedi, por así decirlo, ¿qué genial, no? La gente siempre me pregunta: ‘¿por qué Leia nunca tomó un sable láser para hacer picadillo a los tipos malos?'», dijo.

Asimismo, El ascenso de Skywalker reservó una pequeña escena flashback protagonizada por Billie Lourd, primogénita de Carrie Fisher, donde atestiguamos que Leia sostiene un sable de luz y es entrada por Luke Skywalker. Como recordarán, la secuencia nos traslada al momento en el que Rey descubre su verdadero linaje y viaja al planeta Ahch-To, lugar donde Luke Skywalker la entrenó para convertirse en jedi. Justo cuando está a punto de lanzar su sable de luz al fuego, el fantasma de Luke aparece frente a ella para persuadirla y es a través de los recuerdos de Luke que vemos cómo es que entrenaba con Leia Organa.

Billie Lourd Star Wars
Billie Lourd como Leia Organa en Star Wars IX
Carrie Fisher leia organa Star Wars
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios