Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Arte conceptual de Red Skull para Infinity War revela parecido con Ghost Rider

02-05-2020, 1:18:47 PM Por:
Arte conceptual de Red Skull para Infinity War revela parecido con Ghost Rider

El arte conceptual es sobre Red Skull, pero muchos no dejan de notar el parecido que guarda con otro personaje de Marvel.

Avengers Infinity War y Endgame se han convertido en tema de conversación recurrente desde su estreno y al parecer están lejos de dejar de serlo. Recientemente un artista de Marvel compartió un arte conceptual de Red Skull que ha confundido a muchos fans por el parecido que guarda  con Ghost Rider, otro de los personajes de Marvel que muchos ansían ver en pantalla. 

Una de las grandes sorpresas de Infinity War fue el regreso de Red Skull, el eterno enemigo del Capitán América, quien al final de la primera entrega de la saga de películas sobre el súper soldado, fue absorbido por el poder del teseracto y transportado a los confines del espacio exterior. Mas tarde supimos que su destino fue el planeta Vormir, en donde se convirtió en el guardián de la Gema del Alma. 

Aunque su aparición fue breve, se considera importante y sorpresiva, por lo que para lograrlo Marvel trabajó en diversos nuevos looks para el personaje. Uno de ellos ha sido revelado por su creador, el artista Rodney Fuentebella, quien tenía en mente algo muy diferente a lo que finalmente vimos en la versión final

«Aquí hay un concepto alternativo que hice de Red Skull con la Gema del Alma controlando y dividiendo su alma. Me divertí mucho creando todas estas versiones del personaje icónico de Avengers Infinity War y Endgame».

Lo que más ha llamado la atención sobre la imagen es lo parecido que luce a Ghost Rider, un personaje creado por Roy Thomas, Gary Friedrich y Mike Ploog en 1972.  Aunque Fuentebella describe que el resplandor es parte de los poderes otorgados por la Gema del Alma, éstos fácilmente pueden ser interpretados como llamas, y dado que Red Skull también porta una apariencia esquelética es fácil confundirlo con el motorista fantasma.

Ghost Rider Marvel

Recientemente los guionistas de Infinity War hablaron sobre la aparición de Red Skull en dicho filme y aseguraron que fue una de las razones principales por la que aceptaron escribir la película.    

Por otro lado, mucho se ha hablado sobre la incursión de Ghost Rider en el Universo Cinematográfico de Marvel e incluso existieron rumores sobre la contratación de Keanu Reeves para interpretarlo, pero es información que todavía no ha sido confirmada por el estudio. 

¿A ustedes también los confunde el arte conceptual recogido arriba? ¿Les gustaría ver pronto una película sobre Ghost Rider?

arte conceptual avengers endgame avengers infinity war ghost rider infinity war marvel studios red skull
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios