Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Arte conceptual revela cómo habría lucido Red Skull en Infinity War y Endgame

02-04-2020, 2:02:02 PM Por:
Arte conceptual revela cómo habría lucido Red Skull en Infinity War y Endgame

Un traje con mucha piel y mucha tecnología, al parecer.

Rodney Fuentebella, ilustrador que trabaja para Marvel Studios, publicó el primero de abril en su cuenta de Instagram un arte conceptual nunca antes visto de cómo habría lucido Red Skull en su regreso en Avengers: Infinity War y posteriormente en Avengers: Endgame.

red skull infinity war

Red Skull, cuyo regreso en Infinity War fue una sorpresa porque no lo veíamos desde Capitán América: El primer vengador. Este villano se encontraba en el planeta Dormir custodiando la Gema del Alma. En Infinity War, vimos a Thanos visitar dicho planeta en búsqueda de la gema junto con Gamora, y en Endgame fue e turno de Hawkeye y de Black Widow enfrentarse ante el sacrificio que implicaba conseguir dicha gema.
Red Skull fue originalmente interpretado por Hugo Weaving, pero Ross Marquand tomó el lugar de Weaving en las películas posteriores.

«Aquí hay una versión de Red Skull para Avengers: Infinity War y Endgame. Este es un concepto inicial de Red Skull o Soul Keeper como alguien que tal vez se ha reunido con varias personas en el espacio y se ha quedado con sus variados atuendos. Manténganse a salvo».

En la ilustración, podemos ver a Red Skull utilizando un traje muy peculiar con muchos restos de piel y con unos guantes muy al estilo de una armadura del tipo de la de Iron Man. Este aspecto es muy distinto al que vimos originalmente en las películas, ya que el villano solamente portaba una capa negra y parecía una especie de espíritu. Ambos aspectos son muy distintos del que originalmente vimos en Capitán America, ya que en dicha película el villano portaba un traje de soldado nazi.

red skull infinity war

Este mes se cumplen dos años desde que Avengers: Infinity War llegó a los cines y un año desde que fuimos testigos de Avengers: Endgame. Después de ambos estrenos, constantemente hemos descubierto nuevos vistazos y escenas eliminadas de ambas películas gracias a las redes sociales y a las diversas publicaciones que siguen apareciendo, por lo que las películas finales de la Fase Tres del MCU siguen siendo relevantes para los fans.

infinity war red skull
mm Slytherin amante de esas películas que te dan la mano para que entres y vivas en ellas. Mis directores favoritos son Wim Wenders y Yorgos Lanthimos, pero mi serie favorita es The Office.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios