Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #223 – Tiger King

¡Tiger King y la revista impresa de abril!

April 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Revelan arte conceptual de War Machine en Avengers: Endgame

Por:

17-02-2020
Revelan arte conceptual de War Machine en Avengers: Endgame

Una armadura que James Rhodes utilizaría para hacerle frente a amenazas en el espacio.

Avengers: Endgame, la película más taquillera de la historia, sigue dejando a su paso inédito material. En esta ocasión, el diseñador conceptual Phil Saunders compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una serie de ilustraciones sobre la que hubiera sido la indumentaria de War Machine para el desenlace de la «Saga del Infinito».

El artista reveló varios conceptos que no se utilizaron en el corte final de la cinta, los cuales ilustran que James Rhodes (Don Cheadle) portaría una armadura cósmica denominada Mk5. Asimismo, se dio a conocer que la indumentaria metálica habría tenido lugar en la batalla final que originalmente se pensó desarrollar en el espacio exterior.

«Concepto no utilizado para el traje «Cosmic» War Machine Mk5 de Rhodey para Avengers: Endgame. Originalmente, la batalla final habría tenido lugar en el espacio exterior, así que desarrollé este paquete de refuerzo para lo que en ese momento era el diseño aprobado de Mk5″.

«Otro concepto del traje de War Machine para Avengers: Endgame«.

«War Machine Mk6 de Avengers: Endgame. Los detalles finales y la vista trasera fueron completados magistralmente por mi amigo y colega Rodney Fuentebella».

Recordemos que en Avengers: Endgame James Rhodes sólo utilizó dos armaduras. La primera fue la Mark VI cuando Nebula y él viajan al pasado hacia Morag para recuperar la Gema del Poder (antes de que sea robada por Peter Quill en Guardianes de la Galaxia, 2014). Mientras que para la batalla final optó por utilizar el Iron Patriot Mark VII. Por lo que está tercera armadura quedó relegada.

War Machine Endgame

El diseño de su armadura no fue el único elemento que los escritores Christopher Markus y Stephen McFeely cambiaron en Endgame. Previamente, se estableció que James Rhodes fungiría como vicepresidente de los Estados Unidos, pero dicho acontecimiento tampoco se incluyó en la versión final del guion.

Tras la muerte de Tony Stark/Iron Man (el principal fabricante de las armaduras de War Machine) no se sabe cuál será el destino del personaje. ¿Aparecerá en alguna próxima película de Marvel? ¿Fungirá como personaje secundario de las venideras series exclusivas de Disney+?

Por ahora, la Fase 4 de Marvel Studios abrirá con Black Widow el 1 de mayo de 2020. Posteriormente, llegará The Eternals el 6 de noviembre de 2020. En Disney+ aguarda el estreno de The Falcon and the Winter Soldier (agosto 2020), WandaVision (diciembre 2020) y Loki (Primavera 2021).

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios