Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #124 – Luis Miguel, el podcast

Luis Miguel, la serie; Reencuentro; Verano 1993, y Yo soy Simón

Abril 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Arte oficial de Mario + Rabbids Kingdom Battle

Por:

23-05-2017

Ubisoft semi-confirma la inminente presentación del videojuego de personajes Mario Bros. y los Rabbids con arte oficial del peculiar crossover.

Seguimos con crossovers inauditos, esta vez de regreso al mundo de los videojuegos.

Como les informamos a principios de este mes, lo que comenzó como el rumor de una reportera y continuó con la confirmación de un medio especializado en videojuegos, hoy toma más solidez, cumpliendo el dicho “una imagen vale más que mil palabras”. Sí: vean el arte que ilustra esta nota: ¡Mario + Rabbids Kingdom Battle llegará al Nintendo Switch!

Aunque esta ilustración no proviene de un comunicado oficial de Ubisoft, Comic Book inquirió a sus fuentes en la empresa francesa, luego de que se filtrara una parte de la imagen (específicamente, el rabbid disfrazado de Peach que se está tomando una selfie). Así fue como se les proporcionó la versión completa de el peculiar crossover que supuestamente llegará en agosto de 2017 al Switch exclusivamente.

La imagen comfirma además la información adicional que aseguraba que incluiría a Mario, Yoshi, Peach, Luigi y 4 Rabbids ridículamente vestidos como ellos. Lo que no queda claro es si se tratará de un RPG de combate por turnos (parece un shooter, así como lo vemos).

¿Qué les parece? Se revelarán más detalles en E3 2017, el próximo mes de junio.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios