Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Arte oficial de Mario + Rabbids Kingdom Battle

23-05-2017, 7:04:26 PM Por:
Arte oficial de Mario + Rabbids Kingdom Battle

Ubisoft semi-confirma la inminente presentación del videojuego de personajes Mario Bros. y los Rabbids con arte oficial del peculiar crossover.

Seguimos con crossovers inauditos, esta vez de regreso al mundo de los videojuegos.

Como les informamos a principios de este mes, lo que comenzó como el rumor de una reportera y continuó con la confirmación de un medio especializado en videojuegos, hoy toma más solidez, cumpliendo el dicho “una imagen vale más que mil palabras”. Sí: vean el arte que ilustra esta nota: ¡Mario + Rabbids Kingdom Battle llegará al Nintendo Switch!

Aunque esta ilustración no proviene de un comunicado oficial de Ubisoft, Comic Book inquirió a sus fuentes en la empresa francesa, luego de que se filtrara una parte de la imagen (específicamente, el rabbid disfrazado de Peach que se está tomando una selfie). Así fue como se les proporcionó la versión completa de el peculiar crossover que supuestamente llegará en agosto de 2017 al Switch exclusivamente.

La imagen comfirma además la información adicional que aseguraba que incluiría a Mario, Yoshi, Peach, Luigi y 4 Rabbids ridículamente vestidos como ellos. Lo que no queda claro es si se tratará de un RPG de combate por turnos (parece un shooter, así como lo vemos).

¿Qué les parece? Se revelarán más detalles en E3 2017, el próximo mes de junio.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios