Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Revelan arte promocional con los personajes femeninos de Endgame

26-06-2020, 9:34:00 AM Por:
Revelan arte promocional con los personajes femeninos de Endgame

¡A-Force unidas!

De cara a la Fase 4 de Marvel Studios, la Casa de las Ideas ha decidido rememorar una de las icónicas escenas de Avengers: Endgame. Nos referimos al ensamble completamente femenino denominado A-Force, a través de un calendario 2021 que lleva por nombre Marvel Stronger Together.

Endgame personajes femeninos

La imagen que adorna el susodicho calendario es un arte promocional que nos remite a la batalla final donde nuestros héroes se enfrentaron de manera definitiva contra Thanos. El largometraje de los hermanos Russo albergó una épica escena en la que Wanda Maximoff, Valkyrie, Capitana Marvel, The Wasp, Shuri, Gamora, Nebula y más heroínas liberan una intensa y emocionante batalla contra los Outriders, el ejército del Titán Loco.

Semejante secuencia ha sido plasmada en papel, reuniendo a las heroínas en una imagen vertical, digna de un póster de película. En ésta aparecen Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff; Gwyneth Paltrow como Pepper Potts / Rescue Potts; Brie Larson como Carol Danver / Capitana Marvel; Evangeline Lilly como The Wasp; Letitia Wright como Shuri; Pom Klementieff como Mantis, Zoe Saldana como Gamora del pasado, Karen Gillan como Nebula; Tessa Thompson como Valkyrie y Danai Gurira como Okoye.

Desafortunadamente quien no brilla en la imagen de portada es Scarlett Johansson como Natasha Romanoff / Black Widow, pues para ese punto del filme, la espía rusa había sacrificado su vida por la Gema del Alma.

Originalmente, A-Force corresponde a una serie de cómics de 2015 escritos por G. Willow Wilson y Marguerite Bennett. La serie resultó ser parte de un crossover de Secret Wars donde conocemos a un nuevo grupo de Vengadores, pero conformado por puras chicas lideradas por She-Hulk, DazzlerMedusa, Rogue, Nico Minoru y muchas más superheroínas.

A-Force Endgame

Mientras tanto, Black Widow de Cate Shortland aguarda su estreno en cines para el próximo 6 de noviembre de 2020.

avengers Endgame
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios