Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Arya conoce a Drogon en el nuevo teaser de Game of Thrones

Por:

27-02-2019
Game of Thrones Teaser

El fin de semana pasado HBO reveló varios teasers para sus series, entre ellos estaban dos pequeños adelantos para la siguiente y última temporada de Game of Thrones.

Este fin de semana, HBO lanzó un adelanto de las series que estrenarán los siguientes meses. Entre ellas, la segunda temporada de Big Little Lies, Veep, Divorce, Watchmen  His Dark Material y la última temporada de Game of Thrones.

Los pequeños teasers de Game of Thrones nos muestran a un ejército marchando mientras que Drogon, el hijo favorito de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), vuela sobre ellos. Mientras que la última escena del primer teaser es de Arya Stark (Maisie Williams) volteando hacia el cielo con una cara llena emoción.

Las especulaciones y teorías sobre el significado de estas escenas ya están circulando en Internet. Desde la temporada pasada sabíamos que los dragones se unirían con el norte para pelear contra los Caminantes Blancos, así que sabíamos que Arya los conocería eventualmente. Aún así, muchos especulan el significado detrás de la cara de Stark más joven. Incluso, muchos han llegado a la conclusión de que Arya será la siguiente en montar un dragón, mientras que otros mantienen la teoría sobre Jon Snow (Kit Harrington) como el segundo en montar a las bestias aladas.

season 7 fire GIF by Game of Thrones

El segundo teaser deja menos a la imaginación, en este podemos ver cómo la muralla mágica cae, mientras un dragón vuela sobre los escombros. La enorme pared mágica ha sido parte del conflicto central de la serie desde hace varias temporadas, ya que es lo único que protege a los protagonistas de los terrores mágicos que se encuentran del otro lado. Al final de la séptima temporada vimos a los Caminantes tomar posesión de uno de los tres dragones. Los fanáticos de la serie especulan que gracias al Dragón Blanco, como es conocido entre la audiencia, será el que finalmente destruye la muralla y libera a los zombis de hielo.

La última temporada llega el 14 de abril de este año y con estos últimos teasers nosotros no podemos esperar más.

Amante del cine desde que puedo recordar. Las pelis de Terror y Culto, los videojuegos y la música alternativa son lo mío.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios