Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Asaltan rodaje de Arturo Ripstein

Por:

15-07-2010

El material robado asciende a más de $300 mil pesos.

Lamentablemente, el crimen en la ciudad de México afecta a todos sus habitantes, y la industra del cine no ha sido la excepción esta vez.

Un grupo de maleantes fuertemente armados asaltó un edificio del Centro Histórico de la Ciudad de México, justo en el momento que se filmaba una escena de la película Las razones del corazón (inspirada en la novela de Gustave Flaubert) con la dirección de Arturo Ripstein.

Aparte de robar más de $300 mil pesos en valioso equipo de filmación, los asaltantes golpearon al primer actor Alejandro Suárez y a tres elementos más de producción. 

El actor y comediante Alejandro Suárez llegó al lugar justo cuando se perpetraba el crimen, y desgraciadamente fue una víctima más del mismo. Ripstein no estuvo en el lugar, pues estaba muy cerca filmando otra escena con tres actrices.

“Parecía como una película cuando roban un banco, fue una cosa espantosa y fue como entrar al túnel del tiempo", comentó Suárez a ¡Hey! "Entonces, tres tipos me pusieron una pistola y me patearon, se llevaron todas las computadoras y todo el dinero, nos asaltaron y así fue, se llevaron todo lo que pudieron”.

Ayer por la tarde, Suárez informó a un programa de espectáculos que ya fue atendido por los servicios médicos y afortunadamente se encuentra en buen estado de salud.

Sabemos que nuestro talentoso comediante tiene 69 años de edad. Y ni por su trayectoria ni por su edad lo respetaron, golpeándolo. Cabe destacar que la producción ya había solicitado protección policíaca para proteger los bienes, pero esta jamás apareció.

¡Qué falta de respeto a nuestros compatriotas mayores y a la industria del espectáculo! ¿Que opinan de este grave incidente?

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Notas relacionadas

Comentarios