Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Entrevista Michelle Pfeiffer, Asesinato en el Expreso de Oriente

Por:

23-02-2018

Asesinato en el Expreso de Oriente llegará en DVD y Blu-ray el 16 de marzo, y Michelle Pfeiffer cuenta su experiencia en esta cinta.

Uno de los relatos de misterio más atemporales, Asesinato en el Expreso de Oriente (lee aquí nuestra crítica de la película) sigue al reconocido detective Hercule Poirot mientras intenta resolver uno de los crímenes más infames de la historia. Después del asesinato de un empresario millonario en un tren europeo, el detective Poirot deberá utilizar cada herramienta de su oficio para descubrir quién de los pasajeros es el asesino, antes de que vuelva a atacar.

La historia está basada en la novela homónima de Agatha Christie, publicada en 1934, y cuenta con un reparto estelar: Kenneth Branagh, Penélope Cruz, Willem Dafoe, Johnny Depp, Judi Dench, Josh Gad, Michelle Pfeiffer y Daisy Ridley.

Asesinato en el Expreso de Oriente llegará en DVD y Blu-ray el 16 de marzo, y Michelle Pfeiffer quien interpreta a Caroline Hubbard cuenta su experiencia en esta cinta.

¿Qué tanto disfrutaste el rango que tiene tu personaje?

Fueron muchos retos, tanto en el rango como en la naturaleza del personaje. Como el elenco era tan grande, nuestros roles fueron concentrados, así que hubo mucho trabajo en un periodo de tiempo muy corto, pero me encantan los retos y me divertí mucho haciendo la película.

¿Disfrutaste la época en la que se sitúa el filme?

El usar ese vestuario no es tan romántico como parece. Para el espectador, y hasta en las pruebas de vestuario, todo se ve hermoso, y la diseñadora de vestuario Alex Byrne es una artista. En el momento en el que me sumé al rodaje ya habían pasado meses pensando y creando todo, de modo que la producción sabe más de tu personaje que tú, y para mí sólo es el comienzo, así que valoro mucho ese trabajo previo y me da mucha seguridad.

¿Disfrutaste filmar las escenas de acción?

Ya que Ken [Kenneth Branagh] tenía que estar en todos lados actuando y dirigiendo, creo que quería hacer las escenas grandes de acción al principio, cuando él todavía no tenía mucho que hacer, para poder guiarte y ayudarte a encontrar a tu personaje y a pulir tu actuación.

La escena en la que te encuentras con Johnny Depp en el pasillo del tren es breve pero llena de tensión. ¿Qué recuerdas de filmar esa escena?

Me encantó trabajar con Johnny. Es muy divertido y eso se transmite en la escena.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios