Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

¿Así es como los White Walkers atravesarán el Muro en Game of Thrones?

Por:

25-07-2017

Parece que el secreto a la gélida invasión se oculta en los créditos iniciales de esta séptima temporada.

La batalla por el Trono de Hierro se ha tornado tan cruenta, que en ocasiones olvidamos las pequeñas pistas ofrecidas en cada episodio de Game of Thrones. Ni siquiera los créditos iniciales están exentos, pues los más observadores suelen disfrutar con los modestos adelantos a las regiones incorporadas a la serie. ¿Pero cuáles son las posibilidades de que estos mismos créditos iniciales respondieran una de las mayores interroganes en la historia? No nos referimos al ganador del juego de tronos, sino a la manera en que los White Walkers atravesarán el Muro

El crédito corresponde a RohltSSasl, usuario de Reddit quien ofreció un interesante comparativo entre los créditos anteriores y los de esta séptima temporada.

¿Ya lo notaron? Los mares al este del Muro se han congelado, de modo que los Caminantes sólo tendrían que rodear la estructura para ingresar a los Siete Reinos. Un poco anticlimático, pero sumamente efectivo cuando recordamos que la construcción es resguardada con incontables encantamientos protectores contra esta clase de amenazas.

De cualquier modo, tendremos que esperar algunos capítulos más para conocer la respuesta, por lo que tampoco podemos descartar otras teorías más espectaculares: el mítico Cuerno del Invierno; el fatídico encuentro entre Bran y el Night King; o una brutal embestida de los invasores. ¿Con cual se quedan?

De momento, sólo sabemos que el invierno ha llegado…

Si te interesó esta película, Cine PREMIERE te recomienda ver:

  • Game of Thrones (Varios, 2011)

  • Canción de hielo y fuego (George RR Martin, 1996)

  • Danza de dragones (George RR Martin, 2011)

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios