Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Así fue la aparición de Guillermo del Toro en Los Simpson

Por:

07-03-2019
Guillermo del toro llega a Los Simpsons

El director mexicano tuvo una gran aparición en la serie de Homero Simpson.

Hace tan solo unas semanas el director de La forma del agua compartió en su cuenta de Twitter una imagen de él personificiado como un Simpson. Los fanáticos se volvieron locos y no podían esperar para saber más al respecto.

En la imagen se le puede ver a del Toro junto con el Sr. Burns y ahora, gracias a que se ha revelado un pedazo del capítulo podemos saber que estaban haciendo estos dos juntos.

En el fragmento se puede ver a un caracterizado Guillermo del Toro hablar un poco de él y su amor por los monstruos. Pasando por Frankenstain, Nosferatu, King Kong entre otros, contado obviamente desde la comicidad y simpatía de la serie, alegando además que todos los monstruos tienen la capacidad de amar.

Esto sólo es el pretexto para comenzar a contar la historia del verdadero monstruo: Sr. Burns. El también director de El laberinto del fauno, cuenta cómo fue la infancia de Burns, lo mal que lo trataban de pequeño por ser rico y como nadie conoce la verdad sobre él y su capacidad de amar de verdad.

DelToro en Los simpsons (Ingles)

Guillermo del Toro salio en Los simpson y tendremos que esperar algunos meses para verlo en español.Por lo pronto aqui podemos ver un fragmento del episodio 15 de la temporada 30.

Posted by Androide Pop on Tuesday, March 5, 2019

Esto es sólo un video tan pocos minutos. Para ver el episodio completo y la versión en español habrá que esperar algunos meses, no obstante por lo poco que se pudo observar en esta filtración la participación del director tapatío es de gran relevancia y comicidad.

Recordemos que esta es la primera vez que Guillermo aparece en la serie como un personaje per se. Con anterioridad se había hecho un homenaje a sus personajes pero el director no había aparecido.

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios