Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Así fue la audición de Hugh Jackman para Wolverine

07-03-2017, 5:41:09 AM Por:
Así fue la audición de Hugh Jackman para Wolverine

Han pasado 17 años desde que el actor debutara en la franquicia con X-Men.

Hugh Jackman realizó un estupendo trabajo como Wolverine, al grado que hoy nos resulta imposible imaginar otro actor en el papel. El camino no fue sencillo, pues el australiano –un auténtico desconocido en 1999– entró como un reemplazo ante la partida de Dougray Scott, quien abandonó X-Men para integrarse a Misión: Imposible II.

Hace algunas semanas, el propio Jackman reveló que sus dificultades iniciales como Wolverine y ahora Entertainment Weekly rescata el video de su audición mutante en 1999. ¿Qué les parece?

«Nunca olvidaré esa audición», confesó el actor hace algún tiempo. «Fue un miércoles entre la matiné y la función vespertina [de Oklahoma], así que corrí cuando saí del teatro, me quité las prendas de cuero de mi personaje, fui rápido a SoHo y puse una cinta. Estaba un poco molesto en ese momento, lo que seguramente me ayudó».

¿Cómo habría sido Wolverine sin Hugh Jackman? Nos duele admitirlo, pero quizá conozcamos la respuesta en unos años más…

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios