Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Así luciría Adam Warlock si fuera interpretado por Alexander Skarsgård

Por:

27-05-2019
Fan Art Adam Warlock

Un nuevo fan art del ilustrador BossLogic nos muestra a Alexander Skarsgard, Zac Efron y a Nikolaj Coster-Waldau como Adam Warlock.

Después de la fase 3 de Marvel, Kevin Feige no sólo está listo para retomar a viejos conocidos en la fase 4, sino que nos está preparando para la presentación de nuevos personajes. Aun no se ha anunciado la inclusión de Adam Warlock en el MCU, pero el ilustrador australiano denominado BossLogic ha encontrado al rostro perfecto para interpretarlo: Alexander Skarsgård.

Así luce Alexander Skarsgård como Adam Warlock en el MCU

En su fan art, el ilustrador recurrió a sus habilidades para presentarnos un vistazo del actor sueco y de cómo luciría uno de los superhéroes más poderosos de Marvel. En la imagen, su posición y cabellera remiten a su papel en La leyenda de Tarzán (2016).

Cabe recordar que Adam Warlock ha sido contemplado anteriormente para aparecer dentro del MCU, específicamente en Guardianes de la Galaxia. En 2017 cuando llegó a las pantallas Guardianes de la Galaxia Vol. 2, se dio a conocer que el personaje estuvo cerca de aparecer en la secuela; sin embargo James Gunn argumentó que por diversos cambios en el guion tuvo que ser eliminado.

No obstante, las probabilidades de tenerlo en una aventura en el espacio exterior junto con los Guardianes aumentan, si tomamos en cuenta que James Gunn estará de regreso en la silla de director para esta tercera parte.

Por ahora, este fan art podría darle una idea no sólo a Kevin Feige sino a James Gunn de quién podría ser el intérprete perfecto para ponerse el traje de este poderoso superhéroe. En el arte de Bosslogic no sólo Skarsgård luce el manto de Adam: también aparece el actor Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister en Game of Thrones) y Zac Efron, con su propias versiones de Adam Warlock.

¿A quién le queda mejor?

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios