Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Así luciría Chadwick en su último papel dentro de Marvel

08-09-2020, 11:27:20 AM Por:
Así luciría Chadwick en su último papel dentro de Marvel

La voz de Chadwick Boseman dará vida a una nueva versión de Star Lord en la serie de Marvel What If...?

Si bien Chadwick Boseman no volverá a personificar a Black Panther, sabemos que el actor pudo completar su doblaje vocal para la serie What If…? de Marvel, que reimagina distintos escenarios en los que, por ejemplo, T’Challa se convierte en Star Lord, en lugar de Peter Quill. 

Uno de las narrativas que guardan los fanáticos es la posibilidad de volver a escuchar a Chadwick Boseman una vez más dentro de su personaje de T’Challa en Black Panther. Esto bien podría no suceder ya que el show animado de Marvel próximo a estrenar, se enfoca en escenarios diferentes que podrían haber sufrido los personajes en universos alternos.

Aunque se desconocen por completo los detalles que abordará What If…?, Marvel Studios sí ha revelado (vía) que T’Challa será el niño secuestrado por un carguero extraterrestre, que eventualmente se convertirá en uno de los Guardianes de la Galaxia. A continuación puedes ver dicho planteamiento plasmado en una imagen diseñada por el artista Yadvender Singh.

A modo de homenaje y también como parte de un imaginario, ultraraw26 se aventuró a personificar al actor Chadwick Boseman como Star Lord, pero al mismo tiempo manteniendo su identidad como el rey de Wakanda quien porta el traje heredado por su padre de la pantera negra.

Se trata solamente de una versión diseñada por un seguidor, dado que el resultado final se verá completamente diferente. Marvel Studios ha revelado en el pasado algunos detalles sobre el proceso y estilo de animación con el que contará su primera serie animada basada en los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel.

What if...? Star-Lord was T'challa - What if...? (Disney+) Fan Art  (43108789) - Fanpop

La casa de las ideas ha prometido que se tratará de un estilo visual totalmente novedoso e inesperado para los fans. Por el mismo motivo, la animación de este proyecto es algo que lleva tiempo y ha seguido un arduo proceso durante muchos meses, lo que hace perfectamete plausible que varios de los actores del MCU ya se hayan acercado a grabar sus diálogos para la serie.

La aparición vocal de Chadwick Boseman será lo último que veamos (escuchemos) del actor dentro de Marvel. Fuera de este universo, el histrión también estrenará más adelante una película póstuma: Ma Rainey’s Black Bottom.

black panther chadwick boseman marvel studios Star Lord what if
mm Mi carta de Hogwarts nunca llegó, así que enfoqué mi vida en el cine. Me gusta escribir, Harry Potter, Doctor Who y las fiestas en las que me pongo astrólogo. John Williams y The Killers musicalizan el drama de mi vida.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios