Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Así luciría Cheetah en Wonder Woman 1984

05-06-2020, 12:52:39 PM Por:
Así luciría Cheetah en Wonder Woman 1984

Estamos cerca de conocer al personaje.

Una de las grandes incógnitas de Wonder Woman 1984 es la apariencia definitiva que tendrá el personaje de Cheetah interpretado por Kristen Wiig. Ante tanto misterio, los fanáticos no pueden esperar y han diseñado lo que consideran como el look definitivo de la villana que veremos en pantalla. 

A pesar de que a lo largo de los meses previos al estreno de la secuela dirigida por Patty Jenkins, hemos visto pequeños vistazos de Bárbara Minerva, ya sea a través del empaque de juguetes oficiales de la película, o de arte conceptual de productos promocionales, la realidad es que nadie ha visto una imagen real de Cheetah en todo su esplendor.  

El secreto mejor guardado de la película hasta el momento, ha volcado en la fabricación de muchas ilustraciones y supuestos, pero a través de la red apareció uno que parece acercarse mucho a la Cheetah que veremos en la pantalla grande. 

https://www.instagram.com/p/CBBDMCVpuMB/

La ilustración fue realizada por el artista Datrinti quien lo compartió a través de Instagram. De acuerdo al texto que acompañó la imagen, el arte conceptual fue basado en las imágenes promocionales que se han filtrado sobre el personaje. 

Dichas imágenes promocionales llegaron al público vía el empaque de un juguete edición especial Hot Wheels y del diseño oficial del personaje para su versión Funko Pop. Aunque los dos guardan conceptos ligeramente diferentes, sobre todo porque Funko acostumbra tomar al personaje y convertirlo a semejanza de su línea de figuras, entre ambos podían encontrarse varias similitudes que adelantaban varios de los rasgos que tendrá la villana. 

Barbara Minerva Cheetah Wonder Woman 1984

También mucho se ha especulado sobre el uso de efectos prácticos y digitales para dar vida al alter ego de Bárbara Minerva, pero es algo que nadie sabe a ciencia cierta, más que aquellos involucrados dentro del filme. 

Wonder Woman 1984 espera estrenarse el próximo mes de agosto en las nuevas salas de cine sujetas a reglas más estrictas para obedecer el distanciamiento social y prevenir el repunte de la pandemia del coronavirus. 

Cheetah kristen wiig Patty Jenkins wonder woman 1984
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios