Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #212 – Jojo Rabbit y Mujercitas

Jojo Rabbit, Mujercitas

January 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Así luciría Keanu Reeves como Moon Knight

Por:

04-08-2019

Más le vale a Marvel que sí esté tomando nota.

En un mundo donde nadie quiere ver a Keanu Reeves fuera del MCU, nuevas propuestas no dejan de presentarse, casi con rigor diario. Varios cibernautas han expresado su deseo de que el canadiense porte las garras de Wolverine o, si no, la capa del poderoso Adam Warlock. A mediados de julio, Kevin Smith enunció una novedosa posibilidad: ¿podría Keanu Reeves encarnar a Moon Knight? Los hermanos Russo, que en ese momento eran entrevistados por el director de Jay and Silent Bob Reboot, apoyaron la idea.    

Secundando la ocurrencia de Kevin Smith, un nuevo fanart de BossLogic apareció Instagram hace un par de días. El artista digital planteó cómo se vería el protagonista de John Wick con el afamado traje blanco del superhéroe en dos versiones: con y sin máscara. Ambos diseños, anexos a la misma publicación, presentan en su respectivo fondo un esbozo de la imagen opuesta. Como bien señala ScreenRant, esto seguramente refiere al trastorno de identidad disociativo que padece el personaje en los cómics.     

Moon Knight fue creado por el escritor Doug Moench y el ilustrador Don Perlin, y su primera aparición en las historietas se dio en 1975. Originalmente, se manejó como un villano secundario, pero su exitosa recepción por parte del público generó un replanteamiento del personaje para transformarlo en un héroe.

En diversas ocasiones, los fanáticos han exigido la integración del Caballero Luna en el Universo Cinematográfico de Marvel.  Lamentablemente, el nombre del encapuchado no ha sido mencionado para ningún proyecto futuro, sea fílmico o televisivo. Si esto cambia para los próximos anuncios de la Fase 4 o 5 del MCU, ¿les gustaría ver a Keanu Reeves como el místico Moon Knight?

Por lo mientras, el histrión canadiense lleva un mes de rodaje para Bill & Ted Face the Music, la tercera entrega de la popular franquicia cómica. La versatilidad de Keanu para adaptarse a géneros humorísticos, violentos o dramáticos no se pone en duda. Ojalá pronto se anime y añada algún héroe enmascarado dentro de su filmografía

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios