Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Así se vería Keanu Reeves como Logan

03-06-2020, 1:26:34 PM Por:
Así se vería Keanu Reeves como Logan

Los fans no pueden esperar a ver al actor en una producción de Marvel.

Luego de una larga temporada de rumores que aseguran que el actor Keanu Reeves se unirá definitivamente al Universo Cinematográfico de Marvel, un fanático se arriesga a proponerlo como la nueva versión de Logan/Wolverine a través de un fan art diseñado por él mismo.

Keanu Reeves se ha ganado la admiración y respeto del público contemporáneo por su participación en películas de acción memorables, pero su incursión en otros géneros como el drama romántico y el terror también han sido bastante exitosos. Sin embargo, aún le falta explorar el cine de superhéroes y las adaptaciones de cómics. 

A razón de dicha afirmación y tras largos meses de rumores que intentan colocar al actor en uno u otro personaje para su incursión en alguna producción de Marvel o DC, los fans han tomado cartas en el asunto y han creado un supuesto del actor como una versión veterana del personaje Logan de los X-Men

https://www.instagram.com/p/CAcJbidAKl1/?utm_source=ig_embed

La imagen fue diseñada por el artista Pablo Ruíz y lo hizo a modo de homenaje mas que de burla. Como se puede observar en la ilustración, el actor calzaría muy bien en el concepto de un Logan de edad avanzada. 

Esta versión del personaje ya fue vista en el cine gracias al director James Mangold, en la exitosa cinta de 2017 Logan. Dicha obra fue diseñada con un enfoque crepuscular y definitivo de un personaje que ha sido recurrente en la pantalla grande casi desde inicios de este milenio. 

Hugh Jackman ha portado las garras de adamantium durante todos estos años, pero con aquella película se despidió definitivamente del personaje, para dar paso a la comentada, pero no confirmada, nueva versión que presentaría Marvel Studios en el futuro de su universo cinematográfico. 

Por su parte, Reeves se ha mantenido lejos de las producciones de Marvel, a pesar de que el presidente del estudio, Kevin Feige, ha asegurado en ocasiones previas que han buscado un papel para el actor. 

Keanu Reeves

Hace unos meses se teorizó que el actor podría encarnar el motorista vengador en una supuesta aparición de Ghost Rider que está programada para suceder en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, pero dicha información no ha sido corroborada y de ser cierta probablemente lo sepamos hasta que la evidencia aparezca en la pantalla grande.

Por lo tanto, ¿qué les pareció este fanart de Keanu Reeves como Wolverine? 

keanu reeves Logan marvel studios mcu Wolverine
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios