Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #196 – Joker con spoilers

Joker con spoilers

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Así luciría Keanu Reeves como Wolverine

Por:

30-07-2019

¿Reeves o Egerton? ¿Reeves o Egerton? ¿Reeves o Egerton?

Como breve antecedente, el domingo pasado, el artista BossLogic publicó en su cuenta de Instagram una ilustración que brindaba un look hipotético al feroz Wolverine si fuera encarnado por Taron Egerton. Esta imagen aterrizó en un momento en que el actor británico aún suena (y resuena) como el intérprete apropiado para relanzar la figura del mutante, ahora dentro del MCU. Por otra parte, cierto recelo o tajante desaprobación todavía emerge entre varios fanáticos que simplemente no quieren ver a la estrella de Rocket Man con el traje de los X-Men. Ahora bien, ¿qué tal si el adorado Keanu Reeves fuera una opción fuerte para Wolverine? ¿El público clamaría al unísono por esta posibilidad?

El boom de la ola devota al actor de John Wick 3 justifica que muchos no descartarían, e incluso aplaudirían, que Reeves entre a las futuras fases del universo cinematográfico de Marvel como el héroe anteriormente inmortalizado por Hugh Jackman. Los fanarts no se han hecho esperar en las redes sociales. Sin embargo, más allá del círculo de fanáticos «mortales», desde ayer circula en Facebook un esbozo realizado y publicado por Alexander Lozano, artista de Marvel Comics.

WOLVERINE!#Wolverine #KeanuReeves #Marvel #AlexanderLozano #Lozano

Posted by Alexander Lozano on Monday, July 29, 2019

A puro trazo de lápiz, vemos a un Keanu Reeves con su ya distintiva barba y su cabello enmarañado, musculoso y su mano izquierda alzada, de donde se asoman las tres largas y mortíferas garras. De hacerse realidad su fichaje como Wolverine, ¿este diseño sería el arte conceptual que les gustaría para la película? 

Entre los argumentos que se oponen a la estrella de The Matrix, rescatados por ComicBook, son tanto su estatura como su edad. El mutante debe ser alguien bajo, según las bases del cómic, aunque eso no frenó a Jackman para brindar una memorable reinterpretación del personaje. En materia de la edad, ComicBook señala que no se trata de llamar «viejo» a Reeves; es sólo que, ante la inexistencia de una fecha próxima para conocer a los X-Men dentro del MCU, el actor de 54 años tendría posibilidades cada vez más remotas. Pero, siendo el «traga-años» que es, ¿el histrión no podría encarnar al héroe, por más próximo que esté a sus sesenta?   

Actualmente, el actor canadiense se halla filmando Bill & Ted Face the Music, tercera entrega de la cómica franquicia. Su estreno en EUA será el 21 de agosto de 2020.

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios