Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Así se vería Zac Efron como Adam Warlock

30-08-2019, 11:40:36 PM Por:
Así se vería Zac Efron como Adam Warlock

Tras la alusión a Warlock en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, hay esperanzas en que pronto figure dentro del MCU.

¿En qué se parecen el protagonista de Guardianes de la Bahía (2017) y el todopoderoso humanoide de Marvel Comics? Sólo considerando el factor del público, el común denominador es el anhelo por verlos figurar -actor y personaje- próximamente en el MCU. Tales deseos han materializado fan arts de Zac Efron con las garras de Wolverine, y también de Adam Warlock encarnado por Keanu Reeves.

No obstante, también hay artistas gráficos insistentes en ver a Efron manipular la energía cósmica bajo el rol de Warlock. Este personaje fue aludido en una de las escenas poscréditos de Guardians of the Galaxy Vol. 2. Por ello, hay mucha expectativa en que aparezca dentro de la futura conclusión de la trilogía. Con base en un par de fan arts, se ha sugerido el hipotético look del superhéroe si, además, tuviera el rostro del intérprete de Ted Bundy.

Una de estas ilustraciones se dio a conocer hace cuatro meses. Desde su cuenta de Instagram, el usuario Mizuri publicó una versión espacial de Adam Warlock, con la capa sujeta por el distintivo broche de calavera y un puño cargado de energía. Según evidencia con una segunda imagen, la base para aquella representación fue una foto del histrión estadounidense, con su musculoso torso a la vista. 

Meses después, un novedoso trabajo gráfico llegó a la misma red social, ahora por cuenta de Subi Özil. Se trata de una versión luminosa del humanoide, con un rostro apacible (rasgos de Efron), vistiendo ya no la capa sino un traje con motivos de relámpago. A ustedes, ¿cuál les gusta más?

Cuente o no con un Adam Warlock interpretado por Zac Efron, Guardians of the Galaxy Vol. 3 es un hecho, aunque todavía no exista fecha de estreno. James Gunn estará en la silla directiva y el gran reparto de héroes intergalácticos regresa. Eso sí, aún hay dudas en torno al rol que interpreta Zoe Saldana. A fin de cuentas, ¿dónde está Gamora?

adam warlock zac efron
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios