Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Galerías

Así se verían tus personajes favoritos de Disney en el MCU

08-07-2020, 12:52:53 PM Por:
Así se verían tus personajes favoritos de Disney en el MCU

Todo queda en familia.

Pertenecerán a la misma familia, pero es poco probable que una tercera entrega de Frozen o Ralph el Demoledor —en una alocada movida de la Casa del Ratón— incursione en los terrenos del Universo Cinematográfico Marvel. Sin embargo, ¿ustedes han imaginado cómo se verían sus personajes favoritos de Disney Animation/Pixar si fueran absorbidos por el MCU? El artista Samuel Chevé consigue brindar una respuesta muy atractiva, a través de una serie de ilustraciones publicadas en Instagram.

Tomando como base la imagen de personajes como Flynn Rider (Enredados) y Robert Parr (Los increíbles), el ilustrador radicado en Francia transforma la apariencia de estos héroes al punto de que asemejen a los Vengadores y sus aliados. Indudablemente el enamorado de Rapunzel no sólo agradecerá el ser equiparado con Tony Stark/Iron Man, sino que además Chevé haya captado su nariz a la perfección.

Por otro lado, también se ven a Anna, Elsa y Kristoff en la indumentaria de algunos de los superhéroes más poderosos del universo. Si bien la antigua reina de Arendelle presume, de por sí, habilidades que llamarían la atención de Nick Fury o incluso Charles Xavier (un vídeo de HISHE ya hizo una broma al respecto), aquí la vemos como la implacable Capitana Marvel.

Y si no fuera suficiente, también figuran Ralph y Vanellope como «Happy» Hogan y Morgan Stark respectivamente. Considerando cuan protector vemos el personaje de Jon Favreau ante la hija de Tony Stark —al final de Avengers: Endgame— no hay duda que los protagonistas de Ralph el Demoledor fueron la elección correcta.

Continúen en la siguiente galería para apreciar las imágenes descritas. ¿Cuál es su favorita? Para ver más ilustraciones que reimaginan a personajes animados de Disney dentro del MCU, entren aquí.

disney frozen mcu tangled WIFI RALPH
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios