Buscador
Suscríbete a la revista
Galerías

Así se vivió la reapertura de Disneyland en Shanghái

11-05-2020, 4:21:45 PM Por:
Así se vivió la reapertura de Disneyland en Shanghái

Con cubrebocas y acatando providencias sanitarias, el mágico reino está de vuelta.

Este lunes 11 de mayo, con boletos agotados y asumiendo las medidas de prevención necesarias, la tierra de los sueños (encabezada por el orejón Mickey Mouse) reabrió sus puertas al público en China. Shanghai Disneyland es el primer parque de la franquicia en reanudar labores, tras meses de suspensión derivados de la pandemia de coronavirus.

A continuación les contamos un poco sobre cómo se vivió este día uno de actividades, junto con algunos vídeos e imágenes.

Acorde a THR, el parque temático —ubicado en el distrito financiero de Shanghái, China— reabrió sus puertas en el horario habitual de las 9:30 de la mañana (hora local). Minutos antes del acceso, la administración sostuvo una ceremonia inaugural, en compañía de emblemáticas botargas de célebres personajes Disney, entre lo que se incluyeron los superhéroes Marvel y algunos icónicos rostros de la filmografía Pixar.

El primer grupo en ingresar a Shanghai Disneyland estuvo compuesto de 200 visitantes, lo que ejemplifica la rigurosa intención de prevenir enormes conglomeraciones. Cabe recordar que el gobierno local encomendó a la directiva del parque a únicamente operar en un 30% de capacidad, al menos, en estas primeras semanas. Ello implica que diariamente se estará recibiendo solamente a un estimado de 24,000 personas.

Según los reportes, casi todas las montañas rusas, atracciones, tiendas y restaurantes —localizadas dentro del parámetro— retomaron actividades este 11 de mayo; sólo algunos shows en vivo y zonas infantiles permanecen suspendidas.

Asimismo, tampoco está permitido (de momento) uno de los mayores encantos de Disneyland, que son las fotografías del público mientras posa junto con sus personajes favoritos de la Casa del Ratón. Evidentemente, esta restricción es parte de las medidas de distanciamiento social. No obstante, seguirán habiendo desfiles que diariamente sorprendan a los visitantes y les permitan capturar fotos o vídeos a la distancia.

En la siguiente galería, vean algunas imágenes fijas que ilustran el espíritu festivo que se vivió en la reapertura de Shanghai Disneyland, a pesar de las providencias sanitarias y de un poco de lluvia.

Disneyland Shanghai reapertura video
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios