Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Así sería Henry Cavill como Superman en la escena final de Shazam

02-06-2020, 1:04:54 PM Por:
Así sería Henry Cavill como Superman en la escena final de Shazam

El actor Henry Cavill fue añadido a la secuencia final de la película Shazam, pero tal parece que olvidaron remover un detalle.

En días pasados en director de Shazam dió la bienvenida a un nuevo material extra contenido en el perfil de la película en HBO Max, en el cual a manera de parodia se añadía al actor Henry Cavill en la escena final de la película. Ahora, los fans han respondido con su propia versión de la escena y el internet no decide cuál es la mejor. 

Shazam Henry Cavill Superman

Cuando Shazam llegó a salas el año pasado, todo el mundo quedó sorprendido con una sorpresa que fue la encargada de cerrar la película: la visita de Superman en la escuela preparatoria a la que acuden los protagonistas. No obstante, el cameo no incluía el rostro del actor Henry Cavill y más tarde se supo que el mismo ni siquiera pisó el set y la escena se filmó con ayuda de un doble. 

Ante las constantes interrogantes de los fans, el cineasta David F. Sandberg creó su propia versión de la escena para acallar las peticiones de los fans y el clip compartido en su red social se volvió viral por lo gracioso de su enfoque y el efecto de cuello largo que colocaba la cabeza del actor directamente hasta el techo.

Ahora, los fans crearon a manera de imagen su propia versión de la escena, con el rostro de Henry Cavill colocado en el lugar que corresponde, pero con un pequeño añadido. 

View this post on Instagram

Sup' guys!

A post shared by Bosslogic (@bosslogic) on

«Ahora eso no es un mostacho, es un super mostacho», dijeron algunos fans divertidos ante el enfoque realista del actor sin el mostacho removido digitalmente que tanta controversia causó en Justice League

Fue desde hace meses que se había confirmado que Henry Cavill no había portado la capa una vez más para la filmación de dicha escena. En realidad la escena corrió a cargo de su doble de acción Ryan Hadley.

De cualquier forma se ha confirmado que veremos regresar al actor de Man of Steel en una nueva entrega del superhéroe y también habrá más de Shazam por lo que las posibilidades de verlos juntos en acción van en incremento.

¿Cual versión de Cavill en Shazam les gusta más, la de Sandberg o la de los fans?

DC dceu henry cavill shazam Superman
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios