Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Así serían los personajes de Dark si fueran gatos

29-06-2020, 4:23:59 PM Por:
Así serían los personajes de Dark si fueran gatos

Nada nos gusta más que Dark y los gatos.

Si algo nos ha enseñado la serie sensación del momento, es que todo puede suceder. O incluso ya sucedió. La pregunta no es cómo, sino cuándo. El final es el comienzo y el comienzo es el final, entre otras muchas cosas confusas que dejan la puerta abierta a un sinnúmero de posibilidades y mundos paralelos. Probablemente en otro mundo y en otro tiempo, los habitantes de Winden en realidad son gatos y por ello las redes sociales se han llenado de los personajes de Dark en sus versiones felinas.

Para celebrar la llegada de una tercera y conclusiva temporada, se han publicado una colección de imágenes que proponen a los personajes de Dark como si fueran gatos. Las contrapartes gatunas de Jonas, Noah, Ulrich y Mikkel han despertado la curiosidad y ternura de los internautas, quienes también aportaron sus propias ideas.

Sin duda, tanto el show como los gatos, comparten ese sentido enigmático, elegancia y gran precisión al actuar, que son una triada de elementos que tantos nos gustan de ambos.

No cabe duda de que todo es diez veces mejor cuando hay pequeños gatitos de por medio y si no lo crees, echa un vistazo a las siguientes imágenes comparativas.

Dark ha sido considerada por muchos como la mejor serie de Netflix e incluso hace un par de meses ganó una competencia organizada en redes sociales en donde, en efecto, se colocó como la más celebrada de la plataforma. Ante su final ya se habla de uno de los mejores desenlaces que se conocen en televisión.

Los ocho episodios finales ya están disponibles y han causado reacciones muy positivas a lo largo y ancho del internet. Puedes revisar las mejores si das un clic aquí.

Por otro lado si la ya terminaste y quedaste más confundido que antes, puedes conocer la explicación del final aquí. O leer la crítica del final acá.

dark gatos netflix
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios