Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #155 – Bumbleman impreso

¡La revista impresa de diciembre!

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Asia Argento es deshonesta : abogado de Harvey Weinstein

Por:

20-08-2018
Asia Argento abogado de Harvey Weinstein

La persona que recibió los ataques del moviemiento MeToo ahora responde, llamando deshonesta a Asia Argento abogado de Harvey Weinstein.

Con la noticia referente al caso de Asia Argento y el entonces menor de edad Jimmy Bennett, sobre el acuerdo monetario para no entrar en demanda, más de una persona han encontrado el caso desconcertante, especialmente una de ellas que señala como deshonesta Asia Argento abogado de Harvey Weinstein.

El abogado Benjamin Brafman presentó un comunicado el día lunes al medio día que a continuación se coloca completo:

“Esta historia revela un impactante nivel de hipocresía por parte de Asia Argento, uno de los más ruidosos voceros que buscaron destruir a Harvey Weinstein. Pero quizá lo más escandaloso es la sincronía de los casos, que sugiere que al mismo tiempo en el que Asia Argento estaba trabajando en su propio acuerdo por el supuesto abuso sexual a un menor, ella se estaba ubicando al frente de quienes condenaban al Sr. Weinstein, a pesar del hecho que su relación sexual con el Sr. Weinstein fue entre dos adultos que dieron su consentimiento y que duró al menos hasta cuatro años. La pura ambigüedad de su conducta es bastante extraordinaria y debe demostrar a todos cuán mal se investigaron las acusaciones contra el Sr. Weinstein y, en consecuencia, hacer que todos nosotros hagamos una pausa y permitamos que prevalezca el debido proceso, no la condena por deshonestidad fundamental”

Incluso este año, en el Festival de Cannes, Asia Argento expuso su historia en la ceremonia de clausura del festival.

 

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios