Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #148 – Halloween Upgrade

Halloween, el regreso de Michael Myers.

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Asia Argento acusada de llegar a un acuerdo con actor menor de edad

Por:

20-08-2018
Asia Argento acusada

Una de las precursoras y líderes del movimiento MeToo, la hija del director Dario Argento, es Asia Argento acusada de tener un encuentro sexual con un actor menor de edad.

De acuerdo con informes que llegaron al New York Times, es la actriz Asia Argento acusada de llegar a un acuerdo económico con el actor Jimmy Bennett de haber abusado de él cuando tenía 17 años de edad.

Asia Argento conoció a Bennett cuando él tenía ocho años de edad, en su segundo trabajo como actor cuando Argento lo dirigió en la película que también protagonizaron juntos: The Heart Is Deceitful Above All Things. En la película, Jimmy Bennett aparece sólo en el primer acto de la misma, la historia sigue a Sarah (Argento) quien tiene a su hijo de ocho (Bennett) pero ella tiene una vida difícil a través de malas decisiones y las drogas, su hijo es castigado por diversos novios pero es abusado sexualmente por uno de ellos, interpretado por el entonces desconocido Jeremy Renner.

Posteriormente la carrera del pequeño Bennett se dio más entre la televisión y voces en caricaturas y videojuegos, para luego aparecer en dos películas importantes en 2009. Por un lado estuvo en La huérfana, al lado Isabelle Fuhrman y estuvo tan solo unos minutos en el reboot de Star Trek de JJ Abrams como el pequeño James T. Kirk.

Corta a: 9 de mayo de 2013. Asia Argento se había quedado de ver con Jeremy Bennett en el Ritz-Carlton de Marina del Rey, California. Como él tiene un problema de vista lo llevó en auto un familiar hasta el hotel, a quien después le pidió Argento que se retirara. De acuerdo a informes de tres parientes a Bennett, ocurrió lo siguiente: Ella le dio alcohol y le mostró una serie de notas que había escrito ella para él mientras esperaba en el hotel. Entonces lo besó, lo empujó hacia la cama, le quitó los pantalones y le practicó sexo oral. Se subió encima de él y tuvieron sexo. Posteriormente ella le pidió que se tomaran algunas fotografías. Una de esas fotografía la tiene en su poder el NY Times junto con los informes del acuerdo entre los abogados.

Algunas fotografías previas al encuentro se encontraron todavía en el instagram de Argento

“Esperando al por mucho tiempo mi hijo perdido, mi amor @JimmymBennett con ansias. #MarinaDelRey fumando cigarros como si no hubiera una siguiente semana”

“El mejor día de mi vida mi reunión con @jimmymbennett xox”

Posteriormente, en noviembre de 2017, un mes después que comenzara el movimiento #MeToo por la propia Argento, Jeremy Bennett a través de su abogado, notificó a Argento la intención de demandarla por 3.5 millones de dólares en daños y prejuicios por el impacto emocional, salarios perdidos, asalto y agresión. Los reportes del NY Times también citan una carta de la abogada de Argento en el que se detalla un acuerdo financiero para “apoyar al Sr. Bennett” de unos $380,000 dólares a lo largo de año y medio.

Asia Argento estaba relacionada sentimentalmente con el reconocido chef Anthony Bourdain, quien se suicidara por diversos motivos el pasado 8 de junio de 2018. Y tanto los representantes de Asia Argento como de Jimmy Bennett no han dado declaraciones para el NY Times.

 

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios