Buscador
Suscríbete a la revista
Comics

Asistente de Jim Starlin no trajo coronavirus a La Mole

23-03-2020, 6:27:20 PM Por:
Asistente de Jim Starlin no trajo coronavirus a La Mole

Todo está bajo control.

El pasado 14 y 15 de marzo se llevó a cabo La Mole Comic Con en el Centro Citibanamex en la Ciudad de México. Uno de los invitados de honor a la celebración fue el artista Jim Starlin, creador de personajes como Thanos y Drax el Destructor. En su visita, el escritor fue acompañado por su asistente, Jamie Jameson, quien recientemente informó que tiene coronavirus. Ante esto, varios asistentes la acusaron de esparcir el COVID-19 en La Mole.

Ahora, a través de sus redes sociales, ha sido el propio Starlin quien se ha encargado de desmentir el rumor, asegurando que los señalamientos son producto de la desinformación. Esto dijo:

“A todos los individuos desinformados que culpan a Jamie Jameson por traer el coronavirus a La Mole Comic Con, ¡están equivocados! A lo largo de la convención estuve en contacto cercano con Jamie, de hecho, ella me estuvo alimentando con sus manos”.

To all the misinformed individuals blaming Jamie Jameson for bringing the coronavirus to La Mole Comic Con, you are…

Posted by Jim Starlin on Monday, March 23, 2020

Además, el autor dijo que Jameson no tenía el virus en ese momento, y que seguramente lo adquirió después, ya que, si hubiera sido de otra forma, él también estaría infectado. Así mismo, pidió no difundir especulaciones.

“No he contraído el virus porque ella no lo tenía en ese entonces. Obviamente contrajo el virus más tarde, así que levántate y canaliza tu atención a algún esfuerzo útil. Hacer señalamientos es una pérdida de tiempo. Gasta tu energía en educarte sobre lo que enfrentamos y toma medidas para protegerte y proteger a las personas que amas de esta enfermedad”.

covid-19 en la mole

Hasta el momento, no ha habido ningún comunicado o reacción por parte de los organizadores de la convención, por lo que no se sabe cuál será su respuesta a las acusaciones de COVID-19 en La Mole.

coronavirus la mole
mm Cinéfilo y melómano. Me fascina escribir, escuchar, leer y comentar todo lo relacionado con el séptimo arte. Creo que Fleetwood Mac está infravalorado. Soy fan de Rocky y Back to the Future y obvio algún día subiré los "Philly Steps" y conduciré un DeLorean. Fiel creyente de que el cine es la mejor máquina teletransportadora, y también de que en la pantalla grande todos nos podemos ver representados.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios