Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

Assassination Classroom

16-02-2017, 9:26:35 AM Por:
Assassination Classroom

Los éxitos que ha publicado la revista Shônen Jump no se limitan a los clásicos y Assassination Classroom es prueba de ello. Aquí tenemos a un grupo de secundaria que tiene como meta matar a su profesor, pues es un alienígena que amenaza con destruir el planeta si no es ejecutado antes de la graduación. […]

Los éxitos que ha publicado la revista Shônen Jump no se limitan a los clásicos y Assassination Classroom es prueba de ello. Aquí tenemos a un grupo de secundaria que tiene como meta matar a su profesor, pues es un alienígena que amenaza con destruir el planeta si no es ejecutado antes de la graduación.

La animación CGI combinada con el 2D clásico, el carismático Korosensei y las interesantísimas historias e interrelaciones de sus estudiantes, han logrado no sólo dos temporadas de anime y un OVA, sino además un entretenido videojuego y hasta dos –no tan bien logradas– películas live action niponas.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios