Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Assassin’s Creed – trailer subtitulado y doblado

11-05-2016, 11:30:44 AM Por:
Assassin’s Creed – trailer subtitulado y doblado

El primer avance protagonizado por Michael Fassbender.

Finalmente apareció el primer trailer de lo nuevo de Michael Fassbender y que será un nuevo intento por parte de Hollywood para hacer una adaptación fiel y emocionante a un título de videojuego, en este caso la franquicia de Assassin’s Creed

Assassin’s Creed es dirigida por Justin Kurrzel y co-estelarizada por Marion Cotillard. De hecho el director es el mismo de la adaptación del año pasado de Macbeth, donde también compartieron créditos Cotillard con Fassbender.

La sinópsis de Assassin’s Creed va así: Callum Lynch (Michael Fassbender) descubre que es descendiente de una sociedad secreta de asesinos cuyas memorias genéticas recién activadas le permiten revivir las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Tras obtener increíbles conocimientos y habilidades, le corresponde derrotar a los opresivos Caballeros Templarios de nuestros días.

Aquí el trailer doblado al español:

  • Título original: Assassin's Creed
  • Año: 2016
  • Director: Justin Kurrzel (Macbeth)
  • Actores: Michael Fassbender, Marion Cotillard
  • Fecha de estreno: 21 de diciembre de 2016

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios