Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #171 – Planeta Shazam

Nuestro planeta; After, y spoilers de Shazam!

April 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Anime y Manga Trailers

Astra Lost in Space – Trailer japonés

Por:

22-03-2019
Descarga

Uno de los mangas de ciencia ficción y supervivencia más aclamados de los últimos años finalmente tendrá una adaptación animada.

Astra Lost in Space (Kanata no Astra), una de la publicaciones más aclamadas de los últimos años, se encuentra lista para hacer su debut en la televisión. El sitio web oficial de la adaptación animada del manga de supervivencia y ciencia ficción de Kenta Shinohara (Sket Dance) compartió su primer video promocional, en el cual se confirma el estreno del anime para el próximo mes de julio, es decir, durante la temporada de verano de 2019.

Pero, ¿de qué trata Astra Lost in Space? Nuestra historia tiene lugar en un futuro cercano donde los viajes espaciales se han convertido en algo común. Un grupo de 9 estudiantes de preparatoria se dirigen al Planetary Camp para una excursión que durará toda la semana, pero poco después de llegar, aparece un orbe que los transporta a las profundidades del espacio, dejándolos varados en una nave espacial desconocida a miles de años luz de casa.

Masaomi Andō (director de episodios de Vampire Knight) dirige el anime para el estudio Lerche (Assassination Classroom), a partir de guiones escritos por Norimitsu Kaihō (School-Live!; Magical Girl Spec-Ops Asuka).

Los primeros miembros del reparto de seiyuus son: Yoshimasa Hosoya, el vicecomandante Reiner Braun de Attack of Titan, interpretará a Kanata Hoshijima, un chico con una habilidades atléticas y de supervivencia excepcionales que sueña con convertirse en un explorador espacial.

Por su parte, Inori Minase, nuestra adorable Rem en Re:Zero, prestará su voz a Aries Spring, una chica con memoria fotográfica.

Kenta Shinohara estrenó el manga en mayo de 2016, a través de la aplicación Shonen Jump+ de la editorial Shueisha, y finalizó en diciembre de 2017. Los capítulos del manga fueron publicados en cinco volúmenes compilatorios. De hecho, la edición de 2019 de la popular guía Kono Manga ga Sugoi!  (¡Este Manga es increíble!) de la editorial Takarajimasha colocó a este trabajo en el puesto número 3 de su ranking.

¿Está listos para aventurarse en esta épica espacial? Astra Lost in Space se estrena en julio.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios