Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

ANIME Los 50 mejores

Astroboy

Por:

16-02-2017

Un científico obsesivo es a la vez un padre descuidado y negligente con su pequeño hijo, quien muere en un accidente. Al borde de la locura, el hombre sustituye la pérdida con un androide hecho a imagen y semejanza de su vástago: un ser artificial que posteriormente también rechazará. La escalofriante premisa retoma los más […]

Un científico obsesivo es a la vez un padre descuidado y negligente con su pequeño hijo, quien muere en un accidente.

Al borde de la locura, el hombre sustituye la pérdida con un androide hecho a imagen y semejanza de su vástago: un ser artificial que posteriormente también rechazará. La escalofriante premisa retoma los más emblemáticos elementos de Frankenstein y Pinocho, reelaborados para un superhéroe robótico de apariencia infantil y con sentimientos tan grandes como sus poderes. Astroboy es ciencia ficción de mediados del siglo pasado, que temáticamente haría palidecer de vergüenza a filmes como Inteligencia Artificial.

Pionero en la cobertura del noveno arte en los medios impresos (al menos eso cree él). Escribe de cine y cómics, lo que más le gusta, desde hace 18 años. Autor del espacio Cine-scopio en Muy Interesante.

Notas relacionadas

Comentarios