Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Atari concreta películas de Missile Command y Centipede

Por:

13-05-2016
Descarga

Seis años después de las últimas negociaciones, finalmente Atari cierra trato para llevar los videojuegos clásicos Missile COmmand y Centipede.

¿Se acuerdan que la última vez que hablamos de esto fue en el año 2010? ¡Lo que es ser tenaz, Atari!

Deadline informó que Oasis Films por fin cerró trato con Atari para producir dos películas basadas en los videojuegos clásicos Centipede y Missile Command, rotundos éxitos tanto en arcade como la consola Atari 2600 a principios de los años 80.

Si son gamers de nueva generación –los de la vieja escuela no requerimos introducción– ambos juegos de disparos enfrentaban amenazas extraterrestres, una un enorme ciempiés, la otra centrada en la defensa de seis ciudades usando misiles antiaéreos (sí, el manual indicaba que los invasores eran alienígenas, aunque jamás aparecen naves espaciales).

El CEO de Atari comentó que están emocionados por esta alianza. “Centipede y Missile Command son parte de el rico y sin paralelo catálogo de juegos populares y no podemos esperar para ver estos juegos llevados a la vida”, dijo Fred Chesnais. ¿Es decir que planean lanzar otras franquicias después?

Y bueno, quizás recuerden aquella escena con Adam Sandler y Josh Gad en Pixels… que independientemente del hecho de que no les haya gustado, la batalla está bien realizada (excepto por el insecto haciendo ejercicio).

Y claro, habrá que ver qué historia le dan a ambas adaptaciones, pues como comentábamos hace 6 años, ¡no existe mayor trama en ellos!

Si te interesó esta película, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios