Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Columnas REVISTA

¡Atención cineastas: Festival de Valdivia abrió sus bases!

Por:

03-02-2009

Festival Internacional de Cine de Valdivia abre sus bases 2009. Aunque el 16º Festival Internacional de Cine de Valdivia se realizará entre los días 15 y 20 de octubre de 2009 en Chile, los organizadores ya abrieron las bases a todos los realizadores chilenos o internacionales que quieran participar del proceso de selección de trabajos […]

Festival Internacional de Cine de Valdivia abre sus bases 2009.

Aunque el 16º Festival Internacional de Cine de Valdivia se realizará entre los días 15 y 20 de octubre de 2009 en Chile, los organizadores ya abrieron las bases a todos los realizadores chilenos o internacionales que quieran participar del proceso de selección de trabajos en las categorías de Largometraje, Cortometraje y Gente Joven.

Las bases invitan a obras que hayan sido terminadas a partir de enero de 2008 y que no hayan participado en la etapa de preselección y/o competencia de versiones anteriores en este mismo festival.

Para información en detalle, vale visitar la página oficial el evento www.ficv.cl, donde además se encuentra el formulario electrónico y la ficha de postulación.

El Festival de Cine de Valdivia es uno de los eventos cinematográficos más importantes de Chile. Nació en 1994 y el galardón que entrega es el Pudú dorado. El cierre de postulaciones será el 22 de junio de 2009.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios