Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Intérprete de Atom habla de la llegada de Ryan Choi al Arrowverse

Por:

02-12-2019
Intérprete Ryan Choi Arrowverse

Con el estreno de Crisis on Infinite Earths a unos días de distancia, este crossover promete ser el más épico, hasta ahora, en el Arrowverse. El evento reunirá a un gran número de personalidades que formaron parte de DC en diferentes series y películas a través de los años. Además, introducirá a Ryan Choi al […]

Con el estreno de Crisis on Infinite Earths a unos días de distancia, este crossover promete ser el más épico, hasta ahora, en el Arrowverse. El evento reunirá a un gran número de personalidades que formaron parte de DC en diferentes series y películas a través de los años. Además, introducirá a Ryan Choi al Arrowverse. Sobre ello, Osric Chau, quien interpretará a este personaje, declaró ser un gran fanático del superhéroe, por lo que está muy emocionado de tener la oportunidad de participar en Crisis. 

En entrevista con Newsrama, Chau explicó que, pese a no ser un gran fanático de los cómics, siempre ha disfrutado mucho de las aventuras de Ryan Choi. «Generalmente no leo cómics. Los cómics de Ryan Choi en realidad fueron los primeros que leí, y sólo lo hice porque, hace como siete u ocho años, mi compañero de cuarto y yo repasamos la lista de todos los superhéroes que podía interpretar. ‘Si pudieras interpretar un personaje, posiblemente sería Ryan Choi’, me dijo. Así que me conseguí todos los cómics de Ryan Choi, y pensé que tenía razón». 

Intérprete Ryan Choi Arrowverse

Dentro del las historietas, Ryan Choi es un científico que se convierte en Atom después de que Ray Palmer –interpretado por Brandon Routh en Legends of Tomorrow– se encoge hacia el microverso. Aparentemente, dentro del crossover, Choi será un maestro de física que trabaja en la Universidad de Ivy Town. Él es un sujeto normal hasta que descubre que tiene un papel esencial en Crisis on Infinite Earths. Al igual que el Atom original, Choi tiene la capacidad de encogerse. 

De esta manera, Chau declaró que su aspecto favorito de Ryan es la dinámica del equipo en la que se encuentra. Además, le agrada que exista un superhéroe asiático que alguien como él pueda representar. «Me gusta mucho su equipo. No sé por qué, pero me encanta la gente mayor que está haciendo su trabajo, y que sus compañeros son un montón de profesores viejos. Así que, por más que él es un geek total, su equipo son personas incluso más nerds, y me encantó su dinámica. (…) Es muy raro ver representación de gente asiática en un cómic. Y ese fue la primera historieta que leí que tuviera un personaje asiático representado en una gran forma. Simplemente me encantó», comentó.

Intérprete Ryan Choi Arrowverse

Crisis on Infinite Earths, con la llegada de Ryan Choi al Arrowverse, dará inicio el próximo 8 de diciembre, con un episodio de Supergirl.

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios