Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Charlize Theron patea traseros en nuevo clip de Atomic Blonde

01-06-2017, 2:28:25 PM Por:
Charlize Theron patea traseros en nuevo clip de Atomic Blonde

Atómica, como se llamará en español, estrena un nuevo y divertido clip de acción.

Gracias al estreno de John Wick, su codirector David Leitch se ha convertido en una gran promesa para el mundo de acción cinematográfica. Es un realizador con un estilo muy claro y divertido en cuanto a peleas y artes marciales en pantalla, no por nada será el director de la secuela de Deadpool

Su próxima entrega será Atomic Blonde, un largometraje de pura adrenalina basado en la novela gráfica de Antony Johnston y Sam Hart The Coldest City, con Charlize Theron en el papel principal. La película es un thriller de espías donde Theron interpreta a Lorraine Broughton, una agente inglesa de MI6 que viaja a Berlín (en la víspera del colapso del Muro de Berlín) para deshacer una red de espías con la ayuda de David Percival (James McCavoy).

Universal Studios lanzó un nuevo clip de la película, el cual podemos admirar las habilidades que Theron tiene para golpear, patear y usar todo tipo de utensilios de cocina a su favor.

Atomic Blonde (Atómica, como se llamará en español) estrena el 1 de septiembre en México.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios