Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Atomic Blonde – Red Band Trailer

11-03-2017, 5:08:50 AM Por:
Atomic Blonde – Red Band Trailer

Y luego de Mad Max, Charlize Theron sigue brillando en la acción.

Charlize Theron siempre exhibió un enorme talento para todo tipo de proyectos, pero batalló un buen rato por consolidarse en la acción. La estafa maestra y Hancock no fueron muy bien recibidas, mientras que su participación en Blanca Nieves y el Cazador se vio opacada tras la polémica relación entre Kristen Stewart y Rupert Sanders.

Y entonces llegó Mad Max: Furia en el camino. El filme dirigido por George Miller explotó las mejores cualidades de la sudafricana y el resultado fue una memorable encarnación de Furiosa. El 2017 promete continuar su ascenso en el género con Rápidos y Furiosos 8, pero también con Atomic Blonde, adaptación a la novela gráfica de Antony Johnston titulada The Coldest Winter, sobre una mortífera agente con una última misión en pleno desenlace de la Guerra Fría.

Además de la Theron, Atomic Blonde es protagonizada por James McAvoy, Sofia Boutella, Eddie Marsan, Toby Jones y John Goodman. La cinta será dirigida por David Leitch, co-director de John Wick y a quien próximamente veremos al frente de Deadpool 2. ¿Será el indicado para este misión? Les presentamos el Red Band Trailer para que decidan por ustedes mismos.

  • Título original: Atomic Blonde
  • Año: 2017
  • Director: David Leitch
  • Actores: Charlize Theron, James McAvoy, Sofia Boutella
  • Fecha de estreno: 28 de julio del 2017

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios