Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #198 – ¡Comentarios!

En este episodio del podcast de Cine PREMIERE respondemos ¡preguntas de los podescuchas!

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Audición de Ansel Elgort para Han Solo fue «terrible»

Por:

15-09-2019

Hasta los más rápidos pueden fallar,

Antes de que Alden Ehrenreich fuera fichado como el «heredero» de Harrison Ford en la franquicia Star Wars, entre los actores que se disputaron el mítico papel estuvo el protagonista de Baby Driver. Ansel Elgort hizo sus intentos por devenir el nuevo Han Solo, pero una «audición terrible» se interpuso en su camino.

En una entrevista para The Huffington Post (vía CBR), el histrión habló sobre su experiencia en audiciones para distintas películas, algunas exitosas y otras no. Entre sus comentarios figuró El jilguero (The Goldfinch), su último estreno, como también su participación en la futura Amor sin Barreras. Entre los intentos frustrados de Ansel Elgort destacó Solo: A Star Wars Story y el próximo proyecto de Baz Luhrmann: una biopic sobre Elvis Presley. 

«Para todo buen rol, existe una pelea de por medio. De cierta forma, para The Goldfinch tuve que pelear. Hice muchísimas audiciones y me aseguré de hacer un buen trabajo en ellas. Lo mismo pasó con West Side Story. Audicioné por meses y meses. Tenía que ir y demostrarles que podía hacerlo. Sobre el asunto Hans Solo, recuerdo haber tenido una audición terrible. Con Elvis, pienso que simplemente no estuvo bien. O eso pensaron ellos [los del casting]. Está bien. Baz tiene una visión»

Ansel Elgort es también un DJ de medio tiempo y utiliza el seudónimo «Ansolo». Por este motivo, en broma, el actor reconoció en aquella entrevista que la ventaja de no haber sido fichado para el spinoff de Star Wars fue no tener que modificar su insignia como músico.

Alden Ehrenreich, quien finalmente brindó un nuevo rostro al piloto del Halcón Milenario, posee contrato para hacer dos películas adicionales a Solo: A Stars Wars Story. Aún no existe confirmación en torno a una secuela. 

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios