Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Revelan audiciones de Keanu Reeves y Alex Winter para ser Bill y Ted

24-08-2020, 7:34:21 PM Por:
Revelan audiciones de Keanu Reeves y Alex Winter para ser Bill y Ted

¡Oh, nostalgia!

Desde que vimos las locas aventuras de Bill & Ted aprendimos que ambos personajes habrían de permanecer juntos para siempre, pero dicha aseveración se convirtió en verdadera desde que Keanu Reeves y Alex Winter conectaron durante las primeras audiciones de la película, un material audiovisual que no sabíamos que aún existía y ahora puede ser visto 34 años más tarde.

Fue en 1986 cuando la película comenzó su proceso y el cineasta Stephen Herek comenzó a configurar su inesperado clásico de comedia y ciencia ficción. Gracias a Daily Mail (vía) ahora podemos incursionar en un viaje al pasado para visitar los primeros momentos de Reeves y Winter juntos en un material en video nunca antes visto que recopila secciones de las pruebas de cámara en donde ambos actores leen algunos pasajes ahora conocidos del filme.

El primero de dos videos publicados es muestra de cómo el dúo conectó con facilidad desde las primeras pruebas de cámara cuando Winter todavía no era elegido para personificar a Bill S. Preston Esq.

«Desde el principio era claro que Keanu estaba muy por encima del resto», explicó una fuente presente en el set a DM. «Alex y Keanu se eligieron el uno al otro. Se encontraron en la gran sala de espera desde el primer día y comenzaron a salir juntos».

Acorde al artículo original, Keanu y Alex salieron a almorzar desde el primer día que se conocieron y desde entonces se convirtieron en amigos. La conexión instantánea que hubo entre ambos fue parte fundamental de la elección de Winter dado que Reeves ya tenía el papel casi en la bolsa.

El resto es historia. La película estrenó en 1989 y dos años más tarde se estrenó la secuela Bill & Ted Bogus Journey, esta vez dirigida por Peter Hewitt y con ambos histriones repitiendo los papeles que les posicionaron en Hollywood.

Ahora a casi 30 años desde la última aparición del dúo en pantalla, una tercera entrega de la saga viene en camino. Ted & Bill Face the Music originalmente llegaría a las salas de cine, pero la pandemia se interpuso en el camino lo que obligó a Orion Pictures a decantarse por un estreno vía streaming.

Será el 1 de septiembre cuando la película llegue a cines selectos en Estados Unidos y a los hogares de manera digital vía compra y renta.

alex winter bill & ted Bill & Ted Face the Music keanu reeves
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios