Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Aumenta el costo de HBO y HBO Go en México

25-06-2020, 6:00:07 PM Por:
Aumenta el costo de HBO y HBO Go en México

Otro golpe a nuestras carteras.

Desde este jueves 25 de junio, entraron en vigor los nuevos precios de suscripción para el canal HBO y la plataforma streaming HBO Go en México. Aunque (hasta pasado mediodía) no existe una confirmación al respecto, todo apunta a que el aumento en los costos se debe a la reforma fiscal que ordena el cobro del IVA —a partir del 01 de junio del presente año— al uso de variados servicios digitales.

A través de la app de HBO Go, se ve que los precios por cada tipo de suscripción quedan de la siguiente manera (todos ofrecen todavía una semana gratis de acceso al catálogo):

  • $195.00 MXN por mes (anteriormente eran $169 pesos).
  • $489.00 MXN por tres meses (anteriormente eran $429 pesos).
  • $929.00 MXN por seis meses (anteriormente eran $809 pesos).
  • $1,649.00 MXN por un año (anteriormente eran $1,449 pesos).

Por otro lado, la programación de HBO adicional que ofrecen otros servidores de vídeo bajo demanda igualmente ostenta nuevos costos para su contratación (vía).

Cinépolis KLIC fue la primera plataforma en enviar un correo a sus usuarios para anunciar que el catálogo de HBO pasaría a costar $206 pesos por un mes, o $196 pesos con pago mensual recurrente.

Por su parte, Clarovideo brindó el aviso de que el acceso mensual a las películas, series y canales de HBO tendría ahora un costo de $197 pesos. Para los suscriptores nuevos, aún se ofrecerán siete días de prueba.

Finalmente, en Amazon Prime Video todavía no se refleja un alza en el precio (se mantiene en $169 pesos al mes). Sin embargo, no olvidemos que esta plataforma streaming permite el acceso a un catálogo «recortado» de HBO, por lo que los nuevos lanzamientos tardan más en estar disponibles.

A principios de mayo, Netflix anunció la elevación del costo para cualquier paquete de suscripción, por la misma reforma fiscal que muy probablemente motivó los novedosos precios de HBO y HBO Go en México. Pasen aquí para conocer la nota completa.

aumento precio hbo hbo go méxico
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios