Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #191 – Dora y Joker entran a un bar

Comenzamos hablando de Dora la Exploradora pero llega el protagonismo del Joker en Venecia para crear caos.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Austin Butler será Elvis Presley en la nueva biopic del cantante

Por:

15-07-2019
austin butler elvis presley biopic

Austin Butler será Elvis Presley en la nueva biopic dirigida por Baz Luhrmann. El director aseguró que es el actor ideal para el papel.

Tras una larga espera y gran cantidad de pruebas, Baz Luhrmann, director de la nueva biopic sobre la vida de Elvis Presley, eligió a Austin Butler como el protagonista de esta cinta. Según confirma Deadline, el director aseguró que encontró en Butler a la persona que podría «encarnar el espíritu de una de las figuras más emblemáticas del mundo».

austin butler elvis presley biopic

Austin Butler, reconocido por iniciar su carrera artística en Disney y por su próxima aparición en Érase una vez en Hollywood y The Death Don’t Die de Jim Jarmusch, es el elegido para interpretar a Elvis en la nueva biopic dirigida Baz Luhrmann; la cual, de acuerdo con Deadline, comenzará filmación a principios de 2020 en Queensland, Australia.

Según el comunicado enviado por Luhrmann al medio, fue un proceso complicado para poder elegir al actor adecuado para el papel. El director asegura que buscaron a alguien que pudiera interpretar los movimientos reconocidos del músico y además, la personalidad y sensibilidad del artista.

«Sabía que no podría hacer esta película si el casting no fuera del todo correcto, y buscamos a fondo un actor con la capacidad de evocar el singular movimiento natural y las cualidades vocales de esta estrella sin igual, pero también la vulnerabilidad interna del artista».  

Sobre Austin Butler, Luhrmann asegura que encontró en él al indicado después del extenso recorrido de pruebas, considerándolo como la persona ideal para interpretar a Elvis Presley en esta biopic.

«A lo largo del proceso de casting, fue un honor para mí encontrarme con una gran variedad de talentos. Había oído hablar de Austin Butler por su destacado papel al lado de Denzel Washington en The Iceman Cometh en Broadway, y durante un extenso recorrido de pruebas de pantalla y talleres de música e interpretación, supe inequívocamente que había encontrado a alguien que podía encarnar el espíritu de una de las figuras musicales más emblemáticas del mundo».

Desde hace unas semanas, surgió la noticia que entre los candidatos para interpretar a Presley estaban Harry Styles, Ansel Elgort, Miles Teller, Aaron Taylor-Johnson y claro, Austin Butler. ¿Cuál es su opinión sobre la nueva biopic del Rey? ¿Consideran a Butler como el actor adecuado para el personaje?

austin butler elvis presley biopic

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios