Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #143 – Gaby Meza con Z y La monja con J

Gaby Meza nos acompaña para hablar de La monja y El día de la unión.

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

REVISTA Columnas

Australian Feet

Por:

26-12-2008

Di el paso. Que quede anotado: el 24 de diciembre del 2008 recibí un reproductor de alta definición como regalo (¡gracias, gracias!). Di el paso: Dejo mi DVD para empezar mi colección en Blu-ray. Además, venía con 10 buenos títulos…oh sí. Así es que, esa misma madrugada, después de la cena de Navidad, conecté el […]

Di el paso. Que quede anotado: el 24 de diciembre del 2008 recibí un reproductor de alta definición como regalo (¡gracias, gracias!). Di el paso: Dejo mi DVD para empezar mi colección en Blu-ray. Además, venía con 10 buenos títulos…oh sí.

Así es que, esa misma madrugada, después de la cena de Navidad, conecté el querido cable HDMI y me dormí cual chavito esperando a Santa para que al otro día, recién despertando, pudiera echarme mi primer película completa en este formato. La elegida fue Happy Feet, cinta que le arrebató el Oscar a Cars como Mejor película animada, que tiene producción australiana y que tiene medleys al estilo Moulin Rouge! Con esas razones era fácil recordar a Baz Luhrman. Más porque ese mismo día se estrenaba comercialmente Australia aquí en México. ¿Cómo no lo vi antes? Nicole Kidman y Hugh Jackman primero compartieron créditos en esta animación que en la reciente superproducción.

Conclusiones: Me interesó más el viaje de un pingüino bailarín que el de Lady Ashley, que esta pareja tiene más química en su versión pajarito que en el de aussies irresistibles y que me tardé mucho en cambiar al BD.


 
Pie (feliz) de foto: "Siento que usted es un poco fría Lady Ashley".
 

Colaborador en Cine Premiere desde 2001. Da pláticas, es jurado y ayuda a programar festivales. Los únicos maratones a los que va son de cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios