Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

Australian Feet

26-12-2008, 10:41:54 PM Por:
Australian Feet

Di el paso. Que quede anotado: el 24 de diciembre del 2008 recibí un reproductor de alta definición como regalo (¡gracias, gracias!). Di el paso: Dejo mi DVD para empezar mi colección en Blu-ray. Además, venía con 10 buenos títulos…oh sí. Así es que, esa misma madrugada, después de la cena de Navidad, conecté el […]

Di el paso. Que quede anotado: el 24 de diciembre del 2008 recibí un reproductor de alta definición como regalo (¡gracias, gracias!). Di el paso: Dejo mi DVD para empezar mi colección en Blu-ray. Además, venía con 10 buenos títulos…oh sí.

Así es que, esa misma madrugada, después de la cena de Navidad, conecté el querido cable HDMI y me dormí cual chavito esperando a Santa para que al otro día, recién despertando, pudiera echarme mi primer película completa en este formato. La elegida fue Happy Feet, cinta que le arrebató el Oscar a Cars como Mejor película animada, que tiene producción australiana y que tiene medleys al estilo Moulin Rouge! Con esas razones era fácil recordar a Baz Luhrman. Más porque ese mismo día se estrenaba comercialmente Australia aquí en México. ¿Cómo no lo vi antes? Nicole Kidman y Hugh Jackman primero compartieron créditos en esta animación que en la reciente superproducción.

Conclusiones: Me interesó más el viaje de un pingüino bailarín que el de Lady Ashley, que esta pareja tiene más química en su versión pajarito que en el de aussies irresistibles y que me tardé mucho en cambiar al BD.


 
Pie (feliz) de foto: "Siento que usted es un poco fría Lady Ashley".
 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Dirigió Cine PREMIERE de 2003 a 2015. También es profesor, jurado y asesor de programación en festivales. Los únicos maratones a los que va son de cine.
Comentarios