Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

El auto increíble tendrá finalmente película

07-08-2020, 9:57:53 AM Por:
El auto increíble tendrá finalmente película

James Wan será uno de los productores.

Para los más jóvenes esto será de absoluto desconocimiento, pero para los nacidos en los 80, El auto increíble o como se le conoce en Estados Unidos: Knight Rider, fue un programa seriado que narraba las aventuras de Michael Knight, un justiciero que se hacía ayudar de su auto, sí adivinaron, increíble. Pero que era básicamente un vehículo con un sistema de inteligencia de última tecnología que hablaba con él. Y la noticia es que para todos los fans de este programa, tendrá El auto increíble una película.

El filme será producido por la casa productora de James Wan, encargado de la franquicia de El Conjuro, Annabelle e incluso también se encontrarán produciendo en algunos meses la secuela de Aquaman. La película de El auto increíble será adaptada para la pantalla por TJ Fixman, quien ha participado principalmente en la industria del videojuego.

Como podrán en el intro, la serie se le conoció en Latinoamérica como El auto fantástico mientras que en México se optó por El auto increíble. A inicios de los 90 hubo un par de películas hechas para televisión: Knight Rider 2000 y Knight Rider 2010 y en 2008 hubo otra película que iba a servir como piloto para otra serie de televisión.

El culto alrededor de El auto increíble hace que existan videojuegos, spin-offs, novelas y más.

Otro elemento que sirvió y mantuvo la popularidad de la serie fue el tema musical que ha derivado en el uso de sampleos para otros artistas, primero tenemos a Busta Rhymes con «Fire It Up» de 1998.

Pero sin dudas la mejor versión de este sampleo es «Mundian to Bach Ke» del rapero y DJ hindú: Panjabi MC que lanzara en 1997 

Los detalles sobre la película de El auto increíble siguen en secreto, pero de acuerdo con Deadline, la trama estaría ambientada en la época actual, por lo que KITT definitivamente debería tener lo más último en la tecnología.

adaptación
mm Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios