Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Ava DuVernay dirigirá The New Gods

Por:

15-03-2018
Ava DuVernay dirigirá The New Gods

Después de la fantasía, vienen los superhéroes.

Al parecer, Un viaje en el tiempo será el primero de muchos blockbusters para Ava DuVernay. La directora, quien se convirtió en la primera afroamericana a cargo de un proyecto con más de $100 millones de dólares de presupuesto, seguirá jugando en las grandes ligas en un futuro cercano. Y aunque todavía es un poco temprano para decidir si Un viaje en el tiempo resultó una buena apuesta por parte de Disney, la cinta tiene emocionadas a muchas personas y además, cuenta con sus propios méritos -reunir a un elenco que incluye a Oprah Winfrey, Reese Witherspoon y Mindy Kaling, por ejemplo-, que seguramente harán del trabajo de DuVernay algo que será recordado por mucho tiempo.

Por su parte, Ava DuVernay está lista para continuar con su carrera como directora y de acuerdo al sitio Deadline, ella será la encargada de dirigir una adaptación del cómic The New Gods, escrito por Jack Kirby. Todo indica que ésta será una nueva apuesta tanto para Warner Bros. como para DC, quienes han batallado un poco para posicionar sus propiedades entre el gusto del público.

Cabe mencionar que la historia de The New Gods no estará ligada -por el momento- al universo de DC en el cine. Originalmente, Jack Kirby dio vida a estos personajes en 1971, después de su salida de Marvel. En los cómics, los personajes de The New Gods surgieron después de que los dioses de la mitología clásica desaparecieron gracias al Ragnarok. Tras esto, ellos habitaron dos planetas: su versión del paraíso, New Genesis, y su versión del infierno, Apokolips.

The New Gods

Curiosamente, la directora expresó su emoción por dicha propiedad en un intercambio que tuvo con uno de sus fans a través de Twitter. Cuando le preguntaron cuál era su superhéroe favorito, DuVernay no tardó en responder: “Es difícil. Big Barda. Por muchas razones”. ¿Se habrá enterado Warner Bros. de esta confesión?

Sólo resta ver si Ava DuVernay repetirá el éxito que Patty Jenkins tuvo con La Mujer Maravilla. Mientras tanto, no se pierdan Un viaje en el tiempo el próximo 29 de marzo.

 

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Middle of Nowhere (Dir. Ava DuVernay, 2012)
  • Selma (Dir. Ava DuVernay, 2014)
  • Un viaje en el tiempo (Dir. Ava DuVernay, 2018)

Soy fan de los slasher y me gustaría vivir en una película de terror. De grande quiero ser como Sidney Prescott. Algún día escribiré un best seller. Me gustan los libros, las series y obviamente, el cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios