Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #179 – Toy Story Forky

Toy Story 4

June 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Will Smith comparte un avance de Aladdin

Por:

07-04-2019
Will Smith el genio Aladdin

El actor compartió un clip de la nueva cinta en CinemaCon. El avance muestra al Genio en su faceta más espectacular y mágica.

El live-action de Disney no se podía quedar sin su Genio. Will Smith tomó el legado de Robin Williams como el icónico personaje azul y, aunque no convenció a los fans con su apariencia poco azulada en la portada de EW, el actor sigue demostrando poco a poco lo que su talento es capaz de hacer. El nuevo avance de Aladdin presentó la nueva versión de «Friend Like Me«. Se presentó el 3 de abril durante la CinemaCon de Las Vegas.

Después de «A Whole New World«, una de las melodías más queridas de Aladdin es «Friend Like Me«. Es curioso que ésta es la primera canción que Smith grabó antes de siquiera firmar el papel. EW reportó previamente que una de las razones por las que consiguió ser el Genio fue por su nueva interpretación del clásico popularizado por Robin Williams en 1992.

En el avance de Aladdinaparece el personaje titular (interpretado por Mena Massoud) frotando la lámpara dorada dentro de la Cueva de las Maravillas. Casi inmediatamente, una nube azul sale de la lámpara y entra el Genio en pantalla. Su voz profunda y llena de magia antigua le dice a nuestro protagonista que tiene su lealtad por tres deseos. El Genio comienza a cantar, llenando la cueva con un espectáculo digno de Las Vegas. Incluso hace que Abu, la mascota de Aladdin, toque diferentes instrumentos. Si suena un poco a déjà vu, es porque ya habíamos visto un pedacito de esto en el trailer oficial de la película de Guy Ritchie.

avance de aladdin

Durante el número, el Genio conjura un comedor elegante para su nuevo amo. Le propone una vida a Aladdin que no se habría imaginado en sus sueños más disparatados. Sin dar demasiados spoilers, la canción termina con fuegos artificiales, bailarines y animales dentro de la cueva. Mismos que se desvanecen en medio de una nube de humo.

Aladdin es protagonizada por Will Smith, Mena Massoud y Naomi Scott como el Genio, Aladdin y la princesa Jazmin, respectivamente. La fecha de estreno será el 24 de mayo del 2019.

Alumni de Hogwarts, cazadora de críptidos y eterna fan de la Mujer Maravilla. Su talento secreto es abrir M&M's en silencio cada que va al cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios