Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Más escenas de Future Trunks en Dragon Ball Super

10-06-2016, 10:00:59 AM Por:
Más escenas de Future Trunks en Dragon Ball Super

A fin de atraer la atención al videojuego, el canal de Dragon Ball Heroes revela nuevas escenas del episodio 47 de Dragon Ball Super con Trunks del futuro.

¿Qué tan poderosa será la versión maligna de Son Goku? Los televidentes japoneses podrán enterarse a partir del domingo 12 de junio, cuando el episodio 47 de Dragon Ball Super llegue a sus televisores.

En Japón –es una pena que en América no se haya distribuido, pero el arcade acá está muerto– el exitoso videojuego Dragon Ball Heroes ha alcanzado una nueva “evolución” llamada Super Dragon Ball Heroes. Y como es un título de Bandai Namco supervisado por el mismísimo Akira Toriyama, al creador le pareció buena idea colocar en el canal oficial del arcade un nuevo avance del arco con Future Trunks que se estrenará en Dragon Ball Super.

Como pueden ver en el trailer de 1:20 minutos de duración, hay breves escenas nuevas (¡la espada de Trunks!), pero lo que más nos emociona es la épica banda sonora que acompaña al avance.

Por cierto, en la imagen oficial de Bandai Namco con el mensaje de Toriyama sobre Super Dragon Ball Heroes se ha revelado que se incluirá a Trunks del futuro y a Black (Black Goku) con una imagen al costado donde se confirma la vestimenta de Black y que solo posee UN ARCILLO de los Makaio-Shin. ¿Será entonces que está buscando fusionarse CON ALGUIEN MÁS?

También sospechamos que los personajes del Universo 6 presentados en el arco de Champa no mencionan a Black porque desapareció junto con el planeta Tierra que Bills restauró con el deseo al Super Dragón… ¡pero también resucitó al malvado “gemelo” de Goku!

¿Se imaginan si Black lograra fusionarse con Goku? ¡Qué miedo!

Super Dragon Ball Heroes estará en galerías japonesas a partir del próximo domingo (para no “quemar” la historia antes del estreno del episodio que se estrena ese día. ¿Y México? Bueno… hay que esperar mucho por Dragon Ball Super todavía y con Super Dragon Ball Heroes sólo podemos cruzar los dedos y esperar que Bandai Namco lo adapte a consolas (no, la versión 3DS no es lo mismo).

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios