Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Desde Rusia llega un nuevo avance de Stranger Things 4

14-02-2020, 9:38:58 AM Por:
Desde Rusia llega un nuevo avance de Stranger Things 4

¡Jim Hopper está vivo!

Para celebrar San Valentín, Netflix y la producción de Stranger Things 4 sorprendieron al publicar un video titulado Desde Rusia con amor… ¿La novedad? El esperado retorno de Jim Hopper, pero ¿acaso no estaba muerto?

Stranger Things 4

Al show de los hermanos Duffer sólo le bastó 50 segundos para develar la gran incógnita sobre el paradero del jefe de la policía de Hawkins. Como podemos apreciar, el personaje funge como prisionero de los militares soviéticos en las heladas tierras de Rusia. La pregunta es: ¿logrará escapar y estará de vuelta en Estados Unidos donde también aguardan nuevos peligros?

Recordemos que al final de la tercera temporada de Stranger Things, Hopper aparentemente «muere» después de ser desintegrado por la poderosa máquina soviética que abrió el portal hacia el Upside Down.

Posteriormente, la escena poscréditos de la serie dio indicios que el personaje podría estar de vuelta en la cuarta temporada. En dicha escena, aparecen los soldados soviéticos dentro de una cárcel llevando a un rehén. Mientras un soldado ruso intenta abrir la celda, uno de sus compañeros dice: «No, el estadounidense no». Dicho acontecimiento desató varias teorías sobre el paradero de Hopper, pero gracias a este nuevo teaser, sabemos la respuesta.

A mediados de 2019, el actor David Harbour no dejó claro si su regreso a Stranger Things 4 era probable; sin embargo meses después se filtraron algunas fotografías de la filmación que ya vaticinaban su retorno.

Stranger Things 4 aún no tiene fecha de estreno, aunque podría llegar en algún punto de 2020. Mientras aguardamos el regreso de Jim Hopper, a David Harbour lo veremos el 1 de mayo de 2020 inaugurando la Fase 4 de Marvel Studios con Black Widow interpretando a Red Guardian.

stranger things
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios