Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #148 – Halloween Upgrade

Halloween, el regreso de Michael Myers.

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Avatar 2 inicia rodaje en agosto

Por:

28-02-2017

La renovada odisea galáctica de James Cameron estrenará en diciembre del 2018.

James Cameron trabajó en Avatar desde 1994, pero las necesidades técnicas del proyecto le obligaron a esperar hasta 2007 para comenzar el rodaje. Las secuelas tienen una historia muy similar, pues aunque fueron confirmadas en 2010, el realizador prefirió esperar por nuevos medios que garantizaran su visión creativa.

Han pasado casi diez años desde nuestro primer viaje a Pandora, pero el retorno empieza a cobrar fuerza luego de que My Entertainment World confirmara que el rodaje de Avatar 2 arrancará el próximo 15 de agosto. El sitio no específica si la franquicia regresará a Nueva Zelanda y sólo adelanta que una parte se filmará en Manhattan Beach, California.

Los últimos planes señalan que Avatar 2 debutará el 21 de diciembre del 2018, pero no descartamos que el proyecto sufra nuevas modificaciones en su fecha de estreno. Después de todo, sabemos que Cameron es un perfeccionista que nunca sacrificará su visión en beneficio del calendario. ¡Y le aplaudimos por ello!

Sobra decir que un cambio podría generar una importante reacción en cadena para el resto de la franquicia, pues Avatar 3 estrenará en 2020, Avatar 4 en 2022 y Avatar 5 en 2023. La buena noticia es que nada de esto afectará en la inauguración de Avatar Land en Disney’s Animal Kingdom, programada para verano de este año.

¿Emocionados por este regreso a Pandora? Se espera que Avatar 2 sea protagonizada por Sam Worthington y Zoe Saldana, pero confiamos en que Fox revelara mayor información en los próximos días.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Avatar (Dir. James Cameron, 2009)
  • Titanic (Dir. James Cameron, 1997)
  • Aliens (Dir. James Cameron, 1986)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios