Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Veremos Avatar 2 en 3D pero sin necesitar lentes?

29-06-2017, 9:04:48 PM Por:
¿Veremos Avatar 2 en 3D pero sin necesitar lentes?

Nada está confiramdo aún.

Hace un par de días se dio a conocer una noticia que podría revolucionar la industria del entretenimiento: Avatar 2 podría ser disfrutada en 3D sin necesidad de usar lentes especiales. Sin embargo, aunque muchos sitios aseguraron que esto ya era un hecho, la realidad es que aún no hay nada confirmado. La noticia la dio a conocer el sitio Inquistr, quien afirmó que James Cameron había «cumplido su sueño» de desarrollar esta tecnología que permitiría a las audiencias disfrutar de una experiencia totalmente nueve en las salas de cine. Según el medio, Cameron desarrolló la tecnología junto a Christie Digital, quienes fabricaron los sistemas de proyección de láser RGB que permitirían disfrutar de una experiencia 3D sin lentes.

Sin embargo, esta publicación sacó su información de otro sitio llamado Inside the Magic, el cual especifica que Cameron ha extendido su contrato con Christie Digital por cinco años más para trabajar en estas tecnologías, lo cual también significaba que Christie Digital otorgaría al director unos de estos proyectores que agudiza y abrillanta las imágenes. Sin embargo, en ningún momento se confirma que esto sucederá para el momento en que la segunda entrega de Avatar llegue a la pantalla grande en 2020.

Y como bien señala el sitio Slash Film, que Cameron logre llevar esto acabo no significa que los cines estén capacitados y contengan con el equipo necesario para proyectar la cinta en este formato.

En conclusión, es un hecho que Cameron está trabajando duro para hacer de esto una realidad, pero todavía no se puede cantar victoria.

Bueno, todavía tiene tres años para lograrlo…

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Comunicóloga para quien el cine y la fotografía son las mejores maneras de ver la vida. Es fan de Sofia Coppola y la estética de Wes Anderson, añora décadas pasadas y piensa que todo el mundo debería irse en un road trip por lo menos una vez en la vida.
Comentarios