Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Avatar cierra su año de filmación con una fotografía desde el set

Por:

01-12-2019
Avatar cierra filmación fotografía

Avatar cierra su trabajo de filmación con una fotografía desde uno de los sets de Avatar 2.

Estrenada en 2009, Avatar fue, hasta hace poco, la película más taquillera de la historia. Por su parte, desde hace años James Cameron prometió que realizaría una secuela de la película ambientada en Pandora. Ahora, el proyecto está oficialmente en marcha y llegará a la pantalla grande en un par de años. No obstante, el equipo de producción anunció, por medio de una fotografía, que se tomará una pequeña pausa para celebrar la temporada decembrina y proseguirán con el trabajo el año entrante. 

La cuenta oficial de Twitter de Avatar 2 compartió la imagen de uno de los sets donde se está realizando la cinta, acompañada de un breve texto que explica el final de la filmación por este año. «¡Eso es todo, nación Na’vi! Es nuestro último día de filmación de live action en 2019, y estamos celebrando con un pequeño vistazo. Échale una mirada a esta sección de la popa de Mar Dragon, la nave madre que llevará a otra serie de embarcaciones en la secuelas».

En la fotografía compartida hay un gran espacio rodeado por cortinas azules. En él, se pueden apreciar diversos espacios de trabajo, entre los que sobresalen la popa del navío mencionado en la publicación, así como un inmenso barco que descansa en un rincón del set. A pesar de que se tienen muy pocos detalles sobre la realización de la cinta, ésta no es la primera ocasión que el equipo de producción comparte una imagen del set de trabajo. De hecho, el pasado octubre apareció una imagen en la que se pueden apreciar diversas herramientas utilizadas para filmar.

Cabe resaltar que James Cameron tiene planeadas cuatro películas adicionales en la saga sobre Pandora. Adicionalmente, Avatar 2 y Avatar 3 se están filmando simultáneamente. Las secuelas, anunciadas desde 2010, se han visto retrasadas por diversos motivos, entre ellos la fusión de Disney y Fox. De igual forma, Cameron ha estado esperando el momento ideal para que la tecnología le permita capturar de forma ideal las secuencias bajo el agua que sucederán en Avatar 2. 

Avatar cierra filmación fotografía

Por otro lado, se espera que la siguiente cinta sobre el pueblo Na’vi traiga de vuelta al reparto original. De esta forma, Sam Worthington, Zoe Zaldana y Sigourney Weaver se encontrarán nuevamente en Pandora. Además, otros actores como Kate Winslet, Vin Diesel y Edie Falco se sumarán a la aventura como nuevos personajes. 

Se tiene pleaneado que Avatar 2 llegue a los cines en diciembre de 2021.

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios