Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Avatar: el futuro del cine, hoy

Por:

24-07-2009

James Cameron y su elenco presentaron la fantasía sci-fi.

El director James Cameron.

La cinta que promete revolucionar a la industria cinematográfica y que en palabras de su ahora legendario realizador tomó 14 años en soñarse y cuatro realizarse, dejó boquiabierto a más de un espectador.

James Cameron, quien se retiró temporalmente de la dirección de cine, ha estado trabajando en la tecnología más innovadora que se ha visto en años y que se rumora cambiará la cara del cine para siempre.

"Esta película la hice para el niño de 14 años que ama la ciencia-ficción y que aún vive en mi interior", nos confiesa. Y con dos preguntas a la audiencia: "¿Quiénes de ustedes han querido viajar a otro planeta?" y "¿Están listos para ir a Pandora?", dieron inicio los 25 minutos de Avatar.

Tras las imágenes impresionantes que presenciamos, parte del elenco incluyendo al icono de ciencia-ficción, Sigourney Weaver (en la foto), y a la nueva estrella de Star Trek, Zoe Saldana. "Jim escribió un gran personaje de una mujer devota a lo que hace. A nadie le importa tanto como a él hacer esto y lo hicimos por ustedes, los fans que notarán hasta el último detalle", dice Weaver.

El elenco estuvo muy entusiasta y confían en el éxito de la cinta. El panel cerró con un anuncio de un evento sin precedentes. Marquen sus calendarios para el 21 de agosto, de ahora en adelante conocido como Avatar DAY, ya que en salas de cine digitales a nivel mundial, se presentarán de manera gratuita 15 minutos de Avatar al público.

– Mary Carmen Albarrán / Enviada San Diego

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Notas relacionadas

Comentarios