Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #152 – Animales fantásticos de verano

Animales fantásticos 2: Los crímenes de Grindelwald

November 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Netflix hará live action de Avatar: The Last Airbender

Por:

18-09-2018
live action de Avatar: The Last Airbender

Para los fans de la serie animada de Nickelodeon hay grandes noticias por parte de Netflix.

Netflix anunció esta mañana que planea un live action de Avatar: The Last Airbender y mostró su primer arte, elaborado por John Staub, de la serie protagonizada por el adorable Appa y Aang:

“The Last Airbender”, la primera temporada de la serie animada Avatar: la leyenda de Aang, tuvo su primera adaptación al cine en 2010 y estuvo a cargo del director Night Shyamalan. No obstante, tanto los seguidores de la serie como los críticos especializados, le dieron una pésima crítica. Incluso, Rotten Tomatoes la calificó con tan sólo 6% de 100%.

Aunque no se han revelado detalles sobre la historia ni el elenco, los directores y creadores de Avatar: la leyenda de Aang, la serie original, Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, participarán como los showrunners y productores ejecutivos. “Estamos encantados con la oportunidad de dirigir esta adaptación de acción en vivo de Avatar: The Last Airbender“, dijeron los directores en un comunicado de prensa. “No podemos esperar para darnos cuenta del mundo de Aang en el cine como siempre lo habíamos imaginado, y con un elenco culturalmente apropiado, no blanqueado. Es una oportunidad única en la vida para construir sobre el gran trabajo de todos en la serie animada original y profundizar aún más en los personajes, la historia, la acción y la construcción del mundo”.

La producción iniciará en 2019 y se espera que la audiencia sea tan grande como la de la serie televisiva que alcanzó a los 9 millones de espectadores.

 

 

 

Escribir y el cine son mis más grandes amores. Admiro a Tarkovski, pero lloro cada que veo Up.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios